Placa DFI. AK75-EC

No tengo el manual de la placa, y en http://www.dfi.com, no lo encuentro, bueno vayamos al problema,¿tengdo que actualizar la Bios para ponerle un amd Athlon 1400 Mhz DDR.?
Lo he puesto y solamente me lo reconoce como 1050 Mhz. En la Bios habla de unas tensiones pero no se cual le corresponde para el nuevo micro, el amd a 900 Mhz que tenia antes no tenia problema en reconocerlo.

Saludos
No estoy muy seguro pero kreo ke si te lo tenia ke reconocer, lo mas seguro es lo ke te komenta Methenx, ke tengas puesto el bus a 100 en vez de 133, tb echale un vistaciko a los links ke te da el amigu, son muy interesantes ;)
Methenx-Jacko, gracias por vuestros consejos, pero es demasiado tarde para la placa, me la he cargado al intentar actualizar al Bios, el ordenata no arranca, nada de nada, como si no existiera, en una palabra ¡na!.
He conseguido una mainboard "Elitegroup mod. K7S5A, si sabeis algo de ella agradeceria vuestros sabios consejos.

Las prisas son malas consejeras, y sobre todo cuando tienes un hijo de 13 años con el curso aprobado y diciendote todo el dia que quiere jugar con su ordenador,"en fin así es la vida"

Gracias de nuevo a los dos.

Saludos.
Si vas a una tienda de electronica con el chip de la BIOS y la ultima actualizacion en un diskette, te la pueden programar y asi no tienes q tirar a la basura la DFI. ;-) ;-)

La ECS...BBB (buena, bonita y barata). [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Un saludo
hey, ke yo tngo la misma placa ke tu, de exo ya lo komenté en otro post, y tmb me la cargué al actualizar la BIOS. Lo jodio de hacer lo ke dice Methenx eske el chip de la BIOS no se puede sacar, y no sé komo llevarla para ke me la actualizen. Tnfré ke desoldarla???
Solucionado el problema con al DFI 75, se lo comente a un colega (Que es un mostruo de la informática) "no de feo".

Hizo lo siguiente:
Como comente en el anterior post, la placa no hacia nada.
Le quito la bateria durante 5 minutos y cual es mi sopresa que la encender el ordenador, salio pitando y como se no hubiera pasado nada, digo siempre lo mismo la informatica es cosa de brujos.

Gracias por todo

Saludos ;) ;) ;) ;) ;)
Con hacer un RESET CMOS te hubiera bastado. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Me alegro d q lo hayas solucionado

Un saludo
7 respuestas