Placa diferente de GC???!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tan contento que estaba de tener mi flamante GC y mi XenoGC dispuesto a soldar que abro tranquilamente la GC y me encuentro con esta placa que no sé que puñetas es:

Imagen
Imagen

tela...y claro está, que no encuentro equivalencia para isntalar el xenoGC. El dispador no lo puedo quitar, debe de estar con pasta térmica y esta muy duro pra quitarlo.

¿Que hago?¿la mando a freir puñetas y me agencio otra?¿qué xip le vale a esta?

He intentado buscar , pero no encuentro ná.

En fin...HELPPP [flipa] [flipa]
Tiene la pasta esa, lo que tienes q hacer es sacarlo con cuidado, parece qye te vas a llevar media GC con el disipador, pero trankilo no que nolo arrancarás.

Mueve primero para adelante-atrás para q vaya sacandose, y tira para arriba con un poco de cuidado que sale, y lsito pa soldar.
Gracias por responder, he quitado con cuidado el disipador y todavía alucino más...:

Esta placa no tiene nada que ver:
Imagen

Con esta, la que debería de ser:
Imagen

Son 2 placas completamente distintas y no veo que se explique en ningún hilo. [rtfm]

Está claro que el xenoGC no es compatible con esta placa, pero...¿Qué chip es compatible?
:O :O

EDITO : soy un PALETOOOOO [looco] [looco] , se suelda a la placa del lector, no a la placa base de la GC....Lo siento por la equivocación, y gracias
Te has equivocado de placa.

Esa es la placa del procesador y la GPU.

La placa que buscas es exactamente la que esta debajo del lector; en la parte que has dejado en la mesa despues de quitar los tornillos. :p
Hombre es que el chip se instala en la placa del lector y tu estás intentando instalarlo en la placa base... normal que no te cuadre [chiu]
No se comos e instalba ese chip si no ya t lo decía yo. Ahor ay sabes la respuesta, pero por lo menos ya abes sacar el disipador xD [oki]
Pues si, es eso...

Después de quitar la primera tanta de tornillos, quedate con la parte de lector, debajo tiene una plaquita metálica con varios tornillos pequeños, quitalos y te encontrarás con la placa donde debes poner el Xeno
Gracias a todos!!!. Soldado y funcionando!!!!
7 respuestas