Placa donwgradeada que ha petado,error 0022 y no consigo sacarlo de hay

Vaya problema me ha entrado en una de las Xbox 360 que tengo,es una a la que consegui hacerle el donwgrade hace mes y medio(lo postee en el foro);pues resulta que hoy me han salido las 3 luces de la muerte,ha empezado con el error 0102(error en las memorias)y despues ha pasado al 0022(sobrecalentamiento,error de la GPU) y le he dado varias veces con la estacion de soldadura a la GPU y a las memorias y no sale de las luces rojas(cuando en otras que he reparado a funcionado aguantando bastante sin fallar despues de resucitarlas),lo que me jode es que ahora tengo que quitar la instalacion del Infectus y el addon casero que hice para el donwgrade [triston] bueno que remedio tendre que hacerme con otra placa para probar Linux.Alguno de los que ha conseguido sacarla de las luces rojas ¿cuanto tiempo mas o menos les ha durado la consola antes de volverse a estropear(o estropearse definitivamente)?
Un saludo.
yo he logrado sacar cadaveres de consola con todos los errores posibles pero me toka extraer el lector de la consola, porque la soldadura de la placa no tolera temperaturas superiores a los 50 grados y con un vent encima y lector por fuera lo logro.
La que me ha dado este problema nunca a dado sintomas de sobrecalentamiento(ni cuelgues ni nada raro al jugar,a sido de repente nada mas encenderla)y de repente me saltan la luces rojas :?
Un saludo.
si tuviese las consolas en frente mio, juraria que el problema esta en la CPU y/o GPU, la soldaduras estan en muy mal estado.

Yo empezaria por aplicar el calor propio de la consola (mucho mejor que la hotgun)... con la pasta termica perfectamente bien distribuida y apretando bastante los 2 discipadores (la altura que debe quedar entre la placa y los discipadores es exactamente la misma que la del grosor de las tuercas que bienen de serie)...

bien apretados enciende la consola y espera a que se caliente. Te juro que jamas habras visto unos discipadores de 360 mas calientes que lo que veras si haces esto xD... cocinas un par de huevos facilmente en el discipador de la GPU [mad]

dejas que se enfrie, y woola, problema solucionado ;D
Yo te aconsejaria calentar la placa por abajo, con el calor perfectamente bien distribuido por debajo del GPU, inmediatamente despues, pasar la estacion por toda la orilla del GPU y casi, casi seguro que funciona.

Mucha suerte!
deacuerdo con gurrumino, esto fuciona en mi tutorial y explico como calentarla, solo aplica aire frio al cpu hasta que cientas fuego en el gpu despues dejas los 2 hasta que aparezcan 2 luces con los tornillos bien sujetos.
0022 es sobrecalientamiento de la gpu. Mira que los ventiladores esten bien, y vuenve a recolocarle el disipador a la gpu que muchas veces al montarlo de nuevo si queda mal encajado o puede que tenga algo que no lo deje afianzarse bien(que por ejemplo ya no haga suficiente presion contra el micro o así)
Una duda, desde que la enciendes cuanto tarda en ponerse las 2 luces rojas??
La consola tarda como unos 20-25 segundos en mostrar las 3 luces rojas y sale el error 0022,he comprobado el disipador y probado el X Clamp y nada no funciona.
Un saludo.
pues es alguna pista rota del gpu prueba socando el disipador con tornillos y una buena ratataaaa y la pruebas
Bueno despues de hacer una inspeccion mas minuciosa parece que ya he dado con el fallo,resulta que se ha saltado un condensador SMD que estan debajo de la GPU cawento y por eso no arranca,bufff para arreglar eso muy chungo por que encima no encuentro el puto condensador [agggtt]
Un saludo.
de que parte de la placa es el condensador? si es de abajo de la GPU deberia funcionar igual la consola...fijate que no este haciendo contacto en otro lado...
pues yo estoy igual que tu. pero no logro sacar a una 360 del error 0020.... ya lo habia echo antes pero esta es fuerte y no quiere salir de alli...
El condensador es de la parte de abajo de la GPU; nada que he probado con todos los metodos del foro y no hay manera,esta consola ha muerto :( por que no consigo sacarla del error 0022 por mas que lo he intentado(y ya he intentado de todo).
Un saludo.
Pues yo me lleve un condesador cuando intentaba poner la tontera de X y me daba ese error 0022, no encendia y me queria morir, gracias a Dios el condensador quedo prensado por ahi lo encontre y con una buena micro soldada quedo perfecto y no ha vuelto a fallar, te aconsejo busques una placa que no valga para nada ya y extrae el condensador caso contrario buscate uno en una tienda de electronica, sueldalo y veras que se repara confirmado, suerte.
Gracias por la respuesta Ashker,le puse el condensador pero nada,la muy cabrona no revive,asi que creo que la puedo dar por perdida :-(
Un saludo.
Bueno no es nada las respuestas son gratis jajajaja, por otro lado mira que si te sigue dando el error entonces creo no estoy seguro es por la polaridad del condensador aunque pienso no tienen, pero de todas formas checale y revisa nuevamente si esta haciendo bien contacto ocea bien soldado, caso contrario haste con una de las falcon que venden por ebay, incluso las dan con la key, saludos y suerte.
Gracias a todos por la ayuda,ya puse un anuncio en el foro C-V a ver si conseguimos otra.
Un saludo.
Buenas!

Hace tiempo que no pasaba por aqui y me encuentro con este post!! :( :(

Joer tio, q mala pata, a ver si se puede solucionar de alguna manera.

Una cosa... q paso exactamente n el momento que te petó? a ver si podemos sacar algo en claro, aparte de lo del condensador (que seguramente fue algo posterior, tras aplicar calor).

En ultimo caso , no me importaria echarle un vistazo a la placa para ver si veo algo y mandartela de vuelta.

Suerte y saludos.
Pues nada,que la puse en marcha despues de estar parada un mes y para empezar me salto el error 0102 y le pase la estacion de soldadura a las memorias(quite el disipador de la GPU y despues de repasar las memorias volvia ponerlo) y volvio a funcionar,al poco rato se colgo y salio el error 0022 y ya no consegui sacarla de hay,despues de darle un rato con la estacion de soldadura a las memorias y la GPU le hice una revision por debajo de la placa y se solto uno de los condensadores SMD(para colmo lo perdi)y nada la consola esta muerta,la pongo en marcha y 25 segundos despues saltan las 3 luces rojas.
Un saludo.
18 respuestas