placa ds

hola tengo una nintendo ds compre una carcasa en ebay la cambie y al poner las conexiones al conectar la pantalla de abajo no la tactil...me hacia colores extraños no los que tocaba al desconectar y volver a conectar me cargue la cnexion de la placa de la pantallita tactil que debo hacer? comprar una placa nueva? un saludo
Buenos Días.

A mi me ha pasado lo mismo, le he puesto cinta de doble cara y he logrado que funcione temporalmente, debe ser que termina por no hacer buen contacto y deja de funcionar bien.
¿Alguien sabe si venden la tapa de ese conector?, es negro y muy pequeñito.

Muchas Gracias.
¿Que se os a roto,el conector entero o la pieza de plastico que presiona el cable contra el conector para que haga contacto?lopezurda intenta poner un pelin de celo en el cable de la pantalla tactil,en la parte contraria donde estan los contactos de cobre y mete el cable en el conector con unas pinzas finas(con cuidado que el cable es fragil) a ver si asi hace contacto,luego la sujetas con cinta de doble cara para que no se mueva.
Un saludo.
pues intentare poner cinta de doble cara aparte de esto no se si abre conectado la pantallan de abajo correctamente porque me salen colores rraros alguien sabe xke debe ser?
Revisa el conector de la pantalla inferior,creo que lo vas a tener mal metido.
Un saludo.
de la pantalla tactil no me e cargado lapalanquita gris que cierra el cierre sino una de las patitas...de cobre o estaño o de lo que sea asi que nose si poniendole cinta se solucionara. a alguien se le a roto la dichosa patita?
Pues mala señal,si te has cargado el cable flexible es mejor que cambies la pantalla tactil,venden el repuesto en los patrocinadores de la web.
Un saludo.
no no es el cable flexible sino es la conexion de la placa viene con 4 palitos o 5 y un cierre pues me cargue uno de los lados y no se si poniendole cinta aislante hara buen contacto....
O sea que te has cargado el cierre del conector,pero no el conector,entonces prueba a hacer lo que te dije antes,poner un poco de celo en la parte posterior del cable flexible,(en parte contraria de donde estan los conectores de cobre)y metes el cable en el conector con unas pinzas con cuidado hasta que entre en el conector,luego sujetas el cable con celo o cinta,y el celo puesto en el cable flexible se encarga de presionar el conector y que haga contacto,pero tiene que estar bien metido y que haga algo de presion.
Un saludo.
aver no no es el cierre
es la conexion...... tiene 4 palitos y me cargue uno de ellos...asi que nose si hara contacto...
Pero has partido un contacto o lo has doblado? es que encontrar el conector va a ser un poco dificil, a unas malas como no sueldes los 4 contactos con con la faja con Wrapping 30...
Ya te entiendo(es que no me aclaraba),no te va a quedar mas remedio que cambiar el conector entero y no se si habra repuestos de ese conector,si no tu unica solicion es mandar la consola al SAT de Nintendo o cambiar la placa de la DS.
Un saludo.
Como mandes la consola con el conector manipulado te van a meter 49 € + iva por el cambio de placa.

Por cierto el conector de la pantalla tactil no lo tienen ni en el mismo SAT.
por eso habia pensado que quizas lo mejor era pedir una placa de nitendo ds hay un par de sitios que la venden por internet pero salia cara por 65 creo en el sat de nintendo venden placas? sabes si tienen pagina o algo_? y donde esta un saludo
No,ellos no venden placas sueltas,te repararian el conector o directamente te pondrian otra placa.
Un saludo.
En el sat directamente cambian la placa, conectores de esos no los ponen.
conozeis algun sat en bcn sabeis si venderian una placa ami si fuera? un saludo
Lo unico que se me ocurre es que compres una DS de 2º mano,por que no se si alguien vendera la placa suelta(a menos que sea para despiece).
Un saludo.
17 respuestas