PLACA DS

pues al intentar cambiar el boton de encender que estaba partido, la placa de la ds ya no tiene los cuatro puntos metalicos en la placa, sino que son marrones, y no puedo soldar el boton nuevo, me e cargado la placa base de la ds??

saludos!
yo diria que has quemado los puntos a soldar, de ahi que esten asi.
Puedes hacer dos cosas, o intentar soldar ahi, o directamente al SAT
ai el estaño resbala, no ay ninguna posible solucion que no sea que te claven el dinero del sat?
no se puenteandola o algo, sq el estaño en la zona marron se resbala, no se qeda pegado...

saludos!
Se te ha despegado el cobre por un exceso de calor,se podria reparar si en la zona donde se a soltado el cobre rascas un pelin la pista para quitarle el barniz verde y asi poder puentear unos hilos finos de cobre para poder soldar el conector,pero hay que tener mucho pulso para no llevarse otra pista por delante.
Un saludo.
y donde ay q rascar? juesto en los puntos a soldar? o mas o menos cerca de los puntos?...como es una pista pa saber que busco, es como un agujerito dorad, eso es?
compra otra placa no?
aqui la puedes comprar: monzonet.com
Hay que rascar al lado mismo de donde se a saltado la pista,asi quitas el barniz verde lo justo para que agarre el estaño,rasca con mucho cuidado para no arrancar las pistas y usa un soldador de 11 Watios y una punta fina o un soldador de 12 Voltios para componentes SMD para soldar,asi no quemaras las pistas.
Un saludo.
tomaaaa...e conseguido soldar cuatro "bolitas" de estaño donde iban los puntos a soldar y consigo enxufar la ds con un imperdible...alguien me da alguna solución de que poner para no poner el botón suyo?porque me es imposible soldarlo y no quiero volver a quitar el estaño...no se algo casero...como yo he hecho colocando encima un imperdible XD

saludos y gracias sobre todo a Psmaniaco!
Pues la unica manera que se ocurre es que sueldes 4 cablecillos AWG30 a los puntos y los saques para fuera y sueldes el conector desde fuera,quedara un poco chapucero pero si esta bien hecho y no hacen corto deberia de funcionar.
Un saludo.
El interruptor de la DS solo usa 2 de las cuatro patillas que tiene. Si no has roto las 2 pistas que hay más cerca del botón "R" no hay problema, porque solo esos dos dan la señal de encendido.
En el caso de que hayas roto las 4 pistas, no pasa nada, pega el interputor con loctite y luego ponle silicona térmica alrededor para fortalecerlo, luego suelda con cablecitos las dos patillas comentadas en los componentes que siguen por la pista rota.
Yo lo he hecho varias veces y no es tan dificil.

Saludos y suerte.
9 respuestas