Buenas Roman, gracias por tu respuesta. Sigo la actualidad sobre los nuevos micros, pero quiero 8 núcleos y la verdad es que los 8 en la serie 3000 se van a 300€ largos. Juego entre poco y menos así que busco potencia bruta para 3D, edicion de sonido, etc. Estoy en busca y captura de comparativas aunque solo veo vs intel jejeje, a ver si consigo aclararme y decidirme. Por el dinero que pensaba actualizar mi PC principal voy a ver si puedo actualizar los dos que tengo y al segundo meterle un 2400G.
@josep345 @deangelis @crono76 gracias por las respuestas, si fuera una encuesta había arrasado la MSI jajaja. Las mortar/tomahawk no vienen con la "memoria pequeña" y serán convenientemente capadas? He seguido el hilo del Zen 2 y estoy seguro que lo he leido pero no me acuerdo de si estaban afectadas o no y es muy largo
Por cierto, ayer leí per no pude contestar, y alguien comentó algo de una x370, pero parece ser que lo borró, sería por lo de no económica, jejeje. Se lo agradezco igual. Se iba de presupuesto pero me hizo pensar que tal vez haya buenas ofertas ahora, les echaré un vistazo que mirar es gratis.
Un saludo a todos.
Edito: Es cosa mía o hace unos días las Mortar estaban unos euros más económicas?