Placa económica para un ryzen 2700

Pues eso. Económica y a ser posible durable.

Perdón, edito para decir que preferentemente con el chipset B450.
@Perrini hola, la de gigabyte: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450m-s2h pero no sé si sabes que ya han salido los Ryzen 3000, quizás te convendría ir a por un Ryzen 5 3600 antes que por un 7 2700...
@Perrini B450 Mortar calidad/precio si quieres ATX, la Tomahawk.
Se me adelantaron
Msi Mortar relacion precio muy buena
Hoy Gamer Nexus ha sacado video analizando las placas, y resumiendolo dice lo mismo que dijimos aqui, MSI B450 Mortar o Tomahawk y a partir de ahi irse a por las X570 que estan ya por los 166€ , de estas recomienda las Gigabyte y Asus, las MSI en las X570 no salen muy bien paradas, de asrock solo recomienda la taichi, pero esta por 300€ .
Roman Kr escribió:@Perrini hola, la de gigabyte: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450m-s2h pero no sé si sabes que ya han salido los Ryzen 3000, quizás te convendría ir a por un Ryzen 5 3600 antes que por un 7 2700...

Buenas Roman, gracias por tu respuesta. Sigo la actualidad sobre los nuevos micros, pero quiero 8 núcleos y la verdad es que los 8 en la serie 3000 se van a 300€ largos. Juego entre poco y menos así que busco potencia bruta para 3D, edicion de sonido, etc. Estoy en busca y captura de comparativas aunque solo veo vs intel jejeje, a ver si consigo aclararme y decidirme. Por el dinero que pensaba actualizar mi PC principal voy a ver si puedo actualizar los dos que tengo y al segundo meterle un 2400G.

@josep345 @deangelis @crono76 gracias por las respuestas, si fuera una encuesta había arrasado la MSI jajaja. Las mortar/tomahawk no vienen con la "memoria pequeña" y serán convenientemente capadas? He seguido el hilo del Zen 2 y estoy seguro que lo he leido pero no me acuerdo de si estaban afectadas o no y es muy largo [carcajad]

Por cierto, ayer leí per no pude contestar, y alguien comentó algo de una x370, pero parece ser que lo borró, sería por lo de no económica, jejeje. Se lo agradezco igual. Se iba de presupuesto pero me hizo pensar que tal vez haya buenas ofertas ahora, les echaré un vistazo que mirar es gratis.

Un saludo a todos.

Edito: Es cosa mía o hace unos días las Mortar estaban unos euros más económicas?
@Perrini Si estan "afectadas" pero no creo que sea tanto drama como se dio a entender en un principio, basicamente cambian la interfaz a GSE Lite que significa que no tiene imagenes fancy con dragoncitos en HD, pero mantiene todas las funcionalidades intactas (en un principio quitaron el raid 0, pero ya lo han vuelto a activar en la ultima build) .

Imagen

Tienes toda la info aqui

https://www.msi.com/blog/the-latest-bio ... otherboard
@deangelis Si mantiene las funciones, para mi es una ventaja. Tanto colorcito me mata, que yo soy de la vieja escuela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Perrini
+1
Era una buena recomendación!

Saludos
A quien pueda interesar, me pillé una Gigabyte GA-AX370 GAMING K7, que aunque en su día dieron algún problema me ha salido baratica reacondicionada de Amazon, si viene con problemas pues para atrás. Iba a coger algo más actual, pero para lo que lo quiero me va a sobrar. Lástima que no llegué a tiempo de pillar las ballistic y el 2600 por 114€ [carcajad] [carcajad] .
10 respuestas