Placa erying i9 11en

Hace una semana tuve un problema con una pantalla HP, que no me daba imagen pero otras pantallas si y al intentar hacer que funcione la pantalla la gráfica dejo de funcionar. La gráfica si se enciende aunque no es detectado por la bios ni Windows, he intentado a reinstalar Windows (la bios no puedo porque me da error 167 y no se cómo continuar), también he actualizado Drives además he instalado la gráfica de nuevo y también quitando los módulos de RAM. He de decir que la gráfica anteriormente si funcionaba, también quite la pila varias veces. Alguien me puede ayudar :c porfi
¿Qué gráfica es?

Al principio pensaba que te referías a la integrada pero viendo lo siguiente:
Anonimuos escribió: he instalado la gráfica de nuevo

...no me queda del todo claro.

Si es la integrada la que falla, mal asunto. Si es una dedicada, pues... o falla la propia GPU o fallan las líneas PCIe. Que se enciendan leds en la gráfica quiere decir que le llega alimentación, pero en principio no implica que el resto esté funcionando.

Saludos
Anonimuos escribió:Hace una semana tuve un problema con una pantalla HP, que no me daba imagen pero otras pantallas si y al intentar hacer que funcione la pantalla la gráfica dejo de funcionar. La gráfica si se enciende aunque no es detectado por la bios ni Windows, he intentado a reinstalar Windows (la bios no puedo porque me da error 167 y no se cómo continuar), también he actualizado Drives además he instalado la gráfica de nuevo y también quitando los módulos de RAM. He de decir que la gráfica anteriormente si funcionaba, también quite la pila varias veces. Alguien me puede ayudar :c porfi

deberias ser mas claro si quieres que la gente entienda lo que pasa o cada uno interpretara una cosa, diferenciar si hablas de grafica integrada o la que montas en pcie, por ejemplo, dices que no va en windows y luego que has instaldo drivers....

tienes un hilo para esa placa,
hilo_placas-chinas-10th-11th-12th-gen-intel-i7-11800h-i9-11900h-i9-11980hk-hm570-erying-overclock_2466111
(mensaje borrado)
3 respuestas