Placa Falcon o Jasper?

Hola. Hace 3 dias que me he comprado una arcade, es liteon.

Pero ahora me he dado cuenta de que tengo una placa Falcon y no una Jasper, que es mas nueva. Voy a ir a cambiarla por una Jasper a la tienda..

ago bien?

gracias
a ver.. si te la cambian haces un buen trato

pero dudo que te la cambien por ese motivo, es mas, si te salio falcon, el resto de consolas que tendrán son falcon y no jasper :S
Weno yo voy a ir a mirar las que tienen, yo kreo ke tendo derecho a si me compro una consola, que me den la ultima, ademas que hay una diferencia de una falcon a una jasper... yo creo que si es motivo, por que cuando yo lo he comprado hace 3 dias ya estaban las jasper echas...

ademas no kreo ni ke me pregunten por ke kiero cambiarla, pero nose.
es en el corte ingles.
Yo pillaría una xenon o una zephyr...
No en serio si quieres cambiarla y ademas es el ECI no te pondrán problemas mientras la caja y todo este correcto(las bolsitas también).
Un saludo
Rxz81 escribió:Hola. Hace 3 dias que me he comprado una arcade, es liteon.

Pero ahora me he dado cuenta de que tengo una placa Falcon y no una Jasper, que es mas nueva. Voy a ir a cambiarla por una Jasper a la tienda..

ago bien?

gracias

Yo tengo una falcon y es una maravilla nise calienta ni da problemas ni nada, yo que tu me la quedaria.
albertosh escribió:
Rxz81 escribió:Hola. Hace 3 dias que me he comprado una arcade, es liteon.

ago bien?

gracias

Yo tengo una falcon y es una maravilla nise calienta ni da problemas ni nada, yo que tu me la quedaria.

Si, yo estuve en elmismo tiempo que tu, si puedes cambiarla por una jasper, mucho mejor, pero si no puedes, no te preocupes las falcon no dan tanto problema
Muchas gracias por las respuestas. Hoy ire a cambiarla, no creo que me pongan ninguna pega, es nueva de hace 3 dias, con la caja y todo perfecto.

Haber si encuento alguna. Y sino, pues me quedo con la falcon y ya esta.

Un saludo, ya os contaré si me la cambiaron o no.
snake218 escribió:
... no te preocupes las falcon no dan tanto problema

Yo no quiero meter miedo ni na, pero yo tengo una falcon que no tiene 6 meses y va camino de FRANKFURT.
Rhinho escribió:
snake218 escribió:
... no te preocupes las falcon no dan tanto problema

Yo no quiero meter miedo ni na, pero yo tengo una falcon que no tiene 6 meses y va camino de FRANKFURT.

Seguramente sea una falcon "a secas", ni v2 ni v3.

De todas formas, el % de falcon petadas es muchisimo mas bajo que Xenon/Zephyr...
Rxz81 escribió:Weno yo voy a ir a mirar las que tienen, yo kreo ke tendo derecho a si me compro una consola, que me den la ultima, ademas que hay una diferencia de una falcon a una jasper... yo creo que si es motivo, por que cuando yo lo he comprado hace 3 dias ya estaban las jasper echas...

es en el corte ingles.

Y ese que derecho es??
Una tienda no tiene ni el derecho ni el deber de darte la ultima si no la que tengan disponibles, no te confundas.
Un saludo
Eso era una forma de hablar.

He ido y todas las que tenian eran Falcon, así que me he quedado con la mia... espero que no me de problemas

Mas que nada queria cambiarla por que habia visto que la nueva refrigeraba mejor por que habian cambiado los disipadores y el tamaño de los procesadores CPU y GPU..
el tamaño del cpu es el mismo, 65nm, y del gpu si que es algo mas pequeño 65 contra los supuestos 80nm

Lo de que habian mejorado los disipadores no lo sabia, me puedes pasar donde esta la info y asi me informo un poco mejor plz ;)

saludos
ni que las Jasper fuesen la panacea, eso da lo mismo conozco gente con Xenon y siguen al pie del cañon.

Salu2.
Kibu escribió:
Rxz81 escribió:Weno yo voy a ir a mirar las que tienen, yo kreo ke tendo derecho a si me compro una consola, que me den la ultima, ademas que hay una diferencia de una falcon a una jasper... yo creo que si es motivo, por que cuando yo lo he comprado hace 3 dias ya estaban las jasper echas...

es en el corte ingles.

Y ese que derecho es??

Eso iba a preguntar yo.
Bueno yo tenia una falcon v3 con fecha de fabricacion septiembre de 2008,comprada en mediamarkt(oferta 149 euros),al cabo de 10 dias y casi sin jugar me aparecen las tres luces rojas,voy al mediamarkt con la consola,me cago en todos,y me devuelven el dinero en metalico(crei que esto no lo hacian),voy a comprarme otra y veo que la oferta ya no esta ahora van a 169 euros,por lo tanto decido irme con el dinero a casa y ya me la comprare en la tienda de la esquina que esta a 179 euros.Saludos
Yo tngo una ZEPHYR y me han salido 3 luces rojas con el codigo de error 0001. No se si se solucionara con el nuevo transformador que recibire en breve del sat, pero creeis que deberia llamar al sat para que me la cambien porque dicen que las ZEPHYR petan muxo.

Puedo hacer como ese que llamo diciendo que tenia 3 luces rojas y en verdad no tenia nada. Se la cambiaron sin rechistar y era una xenon.

Salu2! [fumando]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
intentalo
Hola, no os llameis a engaños,las placas Falcon salieron para sustituir a las anteriores que daban problemas de calentamiento , a estas placas (las falcon) no le salen luces por calor sí no por otro tipo de problemas, las nuevas, las Jaspers no son más que el mismo perro con distinto collar, y es más, abaratadas en componentes ,dudo mucho que sean más fiables, lo que está claro que son más baratas de fabricar,así que cualquier placa Falcon o Jasper son fiables,eso no significa que alguna salga defectuosa ,como cualquier aparato electrónico,también es cierto que a está consola le mete mano todo el mundo ,muchos sin saber y luego ................ En fin disfrutadla .
jeje

Yo soy un poco nuevo con la Xbox360 pero me da que os emparanoiais muy rapido no?.

La mia la adquiri hace 2 semanas en amazon con el cambio de libra por los suelos, y que quereis que os diga, aun ni he mirado si es falcon V2 o V3 (jasper lo dudo, es mas estoy seguro que no), y ni lo voy a mirar (a no ser que me ponga a ello).

¿Para que quereis la garantia? ¿Acaso esta escrito en algun sitio que las jasper no pueden petar igualmente? ¿O que tenga otro defecto?

Yo haciendo una analogia, un modelo de coche que acaba de salir no lo quiero ni regalado, poruqe ya he tenido malas esperiencias con ello, y en cambio con uno que lleve un tiempo en el mercado me quedo mas tranquilo.

Un saludo, y no le deis tantas vueltas a lo mismo, que esto es para disfrutar
geldanar escribió:jeje

Yo soy un poco nuevo con la Xbox360 pero me da que os emparanoiais muy rapido no?.

La mia la adquiri hace 2 semanas en amazon con el cambio de libra por los suelos, y que quereis que os diga, aun ni he mirado si es falcon V2 o V3 (jasper lo dudo, es mas estoy seguro que no), y ni lo voy a mirar (a no ser que me ponga a ello).

¿Para que quereis la garantia? ¿Acaso esta escrito en algun sitio que las jasper no pueden petar igualmente? ¿O que tenga otro defecto?

Yo haciendo una analogia, un modelo de coche que acaba de salir no lo quiero ni regalado, poruqe ya he tenido malas esperiencias con ello, y en cambio con uno que lleve un tiempo en el mercado me quedo mas tranquilo.

Un saludo, y no le deis tantas vueltas a lo mismo, que esto es para disfrutar

¡¡¡ +1 !!!
Una pregunta, la garantia de la xbox es de 3 años despues de la fecha de fabricacion no??

Salu2!
emilio9892 escribió:Una pregunta, la garantia de la xbox es de 3 años despues de la fecha de fabricacion no??

Salu2!

3 Años por luces rojas, 2 años por otro tipo de daño, y es a partir de la fecha en la que la registras
(mensaje borrado)
23 respuestas