placa falcon sin nand, ponerla en marcha, milagro???

Hola buenas, la consulta es la siguiente, tengo una placa de xbox 360, creo que es una falcon con hdmi, y lo que le pasa esque tiene la nand borrada,y ni enciende ni hace nada, me la paso un colega que quiso hacerle jtag en su dia y le extrajo la nand, la flaseo y ya no le funciono, y como no le funciono le quito el maxximmus y se olvido de ella, me la ha regalado aver si puedo hacer algo con ella, aparte de eso puedo decir que no tengo la nand original,ya que este la debio de borrar o vete tu a saber que hizo con ella, y tengo oido desde hace un tiempo que existe la posibilidad de introducir una nand pelada que se habian currado algunos de estos montruos de la scene, pero esque estoi buscando el tema a ver si lo localizo y no doi con ello,porque ya he leido lo de la peña que se pasan las nands meten sus keys y a funcionar, pero no es el caso. no se si esque no estoi haciendo la busqueda correcta.
¿alguien me puede echar un cable? gracias de antemano.
Se me ocurre que escribas el XeLL, extraigas la CPU Key (la dvd key no estará, así que tendrás que flashear el lector, quizás). Con ella creas una nueva NAND y listo, todo funcionando como siempre.
fassade escribió:Se me ocurre que escribas el XeLL, extraigas la CPU Key (la dvd key no estará, así que tendrás que flashear el lector, quizás). Con ella creas una nueva NAND y listo, todo funcionando como siempre.

[+risas] [buenazo]

Ok, si quieres probar .. prueba..

Pero para que la consola siquiera arranque necesitas que tenga ese trozo de nand el kv y el config, y parchear para que arranque el xell, pero sin keyvault ni el config, pues esta dificil, eso, suponiendo que la nand este sin bloques malos, si no, habria que remapearlos.. y sin saber si hay o no, pues es imposible de recuperar..
y el que te paso la consola no tiene la nand extraida que te pueda pasar?
dannypf1 escribió:y el que te paso la consola no tiene la nand extraida que te pueda pasar?

Si el que te la paso la placa,tuviera todavia la nand seria lo suyo aunque haya que remapearla.
psyco752 escribió:
dannypf1 escribió:y el que te paso la consola no tiene la nand extraida que te pueda pasar?

Si el que te la paso la placa,tuviera todavia la nand seria lo suyo aunque haya que remapearla.

aunque fuera una fraccion de la misma, se podria intentar algo, pero sin nada, es poco probable..
Yo lo hice así con una Falcon que me entregaron..La nand que traía por defecto no la utilicé (no partía), sólo escribí el XeLL para tener la CPU Key y luego creé una nueva y listo.
fassade escribió:Yo lo hice así con una Falcon que me entregaron..La nand que traía por defecto no la utilicé (no partía), sólo escribí el XeLL para tener la CPU Key y luego creé una nueva y listo.

pero x logica tuviste que meterle el keyvault y el config, pues ahi esta la cpukey..
Arturo Bonilla L escribió:
fassade escribió:Yo lo hice así con una Falcon que me entregaron..La nand que traía por defecto no la utilicé (no partía), sólo escribí el XeLL para tener la CPU Key y luego creé una nueva y listo.

pero x logica tuviste que meterle el keyvault y el config, pues ahi esta la cpukey..

solucionaste tu problema de la consola ?
nO, lastimosamente aqui sigo varado.. yo creo que la culpa de todos mis males es haber echo el dumpeo en un dash inferior.. y sumale el hecho de que por ahora es imposible hacerle el glitcheo a mi cb 5772.. pues tengo parada la cosa.. [+risas] Vamos, el asunto [carcajad]
Gracias gente pero al final la doi por muerta, ya que tenia soldado los chips del maxximus y las conexiones ni siquiera hacen contacto,los puntos estan negros, bueno, ,mas que negros quemados, por algo me la regalaron..........

y si ademas decis que esta tan dificil pues nada, la rebentaré contra el suelo y por lo menos eliminare frustraciones. :p :p

Gracias a to2.
10 respuestas