Placa falcon

Hola, estoy pensando en comprarme una xbox flasheada, pero en mi casa normalmente hace un calor de la leche y por eso me gustaria pillarme un xbox con placa falcon, he preguntado en todoconsolas, con las xbox del halo 3 y pgr4 y me han dicho que la falcon todavia no se puede flasear, tambien he preguntado en elociovirtual con el pack viña piñata + forza 2 que acaban de sacar y me han dicho que si que me la flashean y que es una falcon.

No se que pensar.
Me podria decir alguien si ya se ha pillado alguna o sabe algo del flasheo de la falcon?
La placa no influye para nada en el flasheo del lector...

Vamos que si, se puede flashear perfectamente.
da igual que te toque zephyr no hay mucha diferencia.
lo de la tecnologia 65nm le viene mejor a MS porque así se gastan menos pasta, un amigo mio tiene falcon y yo zephyr hemos comparado y no hay mucha diferencia quizas se caliente un poquitin mas la zephyr, pero vamos que no es igual a la xenon xd, aunque haga calor como tu dices esa va bien y si te toca falcon pues igual.
¿En que se diferencian las Xenon, Zephyr y Falcon exactamente?
El_ilusionist escribió:¿En que se diferencian las Xenon, Zephyr y Falcon exactamente?

Basicamente es esto:

Xenon---> No HDMI, no tercer disipador, Micro y GPU de 90nm.
Zephyr--> HDMI, tercer disipador, Micro y GPU de 90nm.
Falcon---> HDMI, tercer disipador, Micro de 65nm y GPU de 90nm.

Apuntar que las Xenon que vienen "refurbished" y las que vienen reparadas del SAT incorporan tercer disipador.

Salu2 !
Segun me comentas la mia es una xenon ¿la pregunta es donde se ubica el tercer disipador en los otros dos modelos? y ¿es posible comprar un disipador igual o compatible con ese "tercer disipador"? lo digo para incorporarselo a la mia.
Gracias de antemano...
En este link hay fotos de una placa xenon con el disipador adicional.

http://hackconsolas.wordpress.com/2007/06/13/nuevo-disipador-de-calor-en-las-xbox-360/

Respecto a lo de colocarlo tu mismo, pues todo es cuestión de animarse, seguro que si eres un manitas hay soluciones anticalor incluso mejores.

Salu2 !!!
Ok ya lo veo, no podria ponerselo aunque lo encontrase ya que en su ubicacion yo coloque un ventilador que saque de un fan stand aprovexando el soporte del xcm.
Puedes comprobar lo que te comento en el siguiente hilo.
Este es mi mod:
http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-mod-ya-terminado-y-con-algunas-fotos---_871661
El_ilusionist escribió:Ok ya lo veo, no podria ponerselo aunque lo encontrase ya que en su ubicacion yo coloque un ventilador que saque de un fan stand aprovexando el soporte del xcm.
Puedes comprobar lo que te comento en el siguiente hilo.
Este es mi mod:
http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-mod-ya-terminado-y-con-algunas-fotos---_871661

Me gusta bastante tu mod. Realmente siempre me han gustado más las soluciones con ventiladores que con disipadores.

Salu2 y enhorabuena!
Pues a mi tambien me mandaron una consola del SAT con ese nuevo disipador y a ala semana volvio a dar luces rojas, el problema ahora es que lo lleve a que le pusieran el chip ya que tenia el 79fk, y el muy cabron me cambio la lectora por una samsung y le puso la tapa del 79fk.
9 respuestas