› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
chrono56 escribió:Hubieras usado el punto FT1U2 que es mas grande, y tiene continuidad con el pequeño que volaste y con el DB1F1... Ya ahora te queda probar flasheando la nand a la imagen original haber si arranca... si arranca tratar con el punto que te dije, o bien buscar otros (hay varios de reemplazo para este punto)
salu2
Grimerck escribió:chrono56 escribió:Hubieras usado el punto FT1U2 que es mas grande, y tiene continuidad con el pequeño que volaste y con el DB1F1... Ya ahora te queda probar flasheando la nand a la imagen original haber si arranca... si arranca tratar con el punto que te dije, o bien buscar otros (hay varios de reemplazo para este punto)
salu2
Si, el caso es que el db1f1 ya me volvió a coger, ya que le metí un cable wrappin destos finos en el agujerito, pero aun así sigue sin ir.
Mi duda es... el punto que he volado... servía para algo ? iba a algun lado? o simplemente era una calle sin salida... no se si me explico ejem
Grimerck escribió:Encontré un diagrama de la xenon, pero claro, eso para mi es chinorri.
Si supiera exactamente donde tengo que hacer el puente lo habría hecho.
El jtag esta bien alimentado, al menos me da la continuidad ok.
A ver si tengo tiempo para restaurar la nand de 512mb (2h) + otra preparandolo todo y volviendo a soldar el módulo
pd maseruki: Tengo 3 placas de xbox, 1 falcon con luces rojas 1 jasper sin lector, kernel 7371 funcionando y la jasper 512mb en cuestión
Grimerck escribió:Encontré un diagrama de la xenon, pero claro, eso para mi es chinorri.
A ver si tengo tiempo para restaurar la nand de 512mb (2h) + otra preparandolo todo y volviendo a soldar el módulo
pd maseruki: Tengo 3 placas de xbox, 1 falcon con luces rojas 1 jasper sin lector, kernel 7371 funcionando y la jasper 512mb en cuestión
oscarbuxan escribió:Grimerck escribió:Encontré un diagrama de la xenon, pero claro, eso para mi es chinorri.
tienes una mina de 360 la jasper sin lector de que fecha es
que sepas que la falcon y las jasper conparten placa base por no decir todas menos la xenon que es la unica diferente
Grimerck escribió:que me quieres decir con la ultima frase? tengo la achii para usarla (trabajo en un sitio "especial")... así que podría intercambiar gpu o cpu entre ellas... pero me parece demasiado para echar andar un jtag
la fecha es posterior a junio... creo que septiembre 09, así que poco voy ha hacer, mi idea era hacerle el jtag, pero me da que no... por eso me calenté y compre la otra jasper, que esa si que cumplia con las exploiteables.
Jausmiosic escribió:Grimerck escribió:que me quieres decir con la ultima frase? tengo la achii para usarla (trabajo en un sitio "especial")... así que podría intercambiar gpu o cpu entre ellas... pero me parece demasiado para echar andar un jtag
la fecha es posterior a junio... creo que septiembre 09, así que poco voy ha hacer, mi idea era hacerle el jtag, pero me da que no... por eso me calenté y compre la otra jasper, que esa si que cumplia con las exploiteables.
Ultima carta, a lo suicida:
Te comento... si te has cargado la jasper(exploiteable), puedes cambiar la CPU entre ellas(gracias al lugar donde trabajas o tienes acceso), la cuestión es que la CPU de la placa nueva no tiene fundidos los efuses, por lo que si tienes copia de la nand hecha, puedes flashear la nand de la jasper sin lector y meterle el lector de la nueva.Cuando flashees te debe funcionar todo...
Esta opción al ser un poco mas complicada debes tomarla como ultimo recurso, cuando ya has probado todas las demas alternativas.
Nota: Vale la pena pagar 70€ a dicho patrocinador de eol y dejarse de marrones, yo casi me la cepillo, menos mal que rechazando la garantia me la reflashearon... Salu2
djpi escribió:Creo que al colega se le olvidan los diodos que debe de poner.
Ahora solo tiene los hilos x lo que veo en la foto, puede ser ese el problema?
djpi escribió:Creo que al colega se le olvidan los diodos que debe de poner.
Grimerck escribió:djpi escribió:Creo que al colega se le olvidan los diodos que debe de poner.
1. EEEEfectiviwonder, no estoy usando los diodos (mira que lo pregunté antes) , ya que me fio -5 del modulito de los cojones.
2. Toda la culpa la tienen los de maximus, ya que el colega en el video muestra que justo despues de flashear la nand, arranca y le sale el dashboard. Que pasó ? pues que a mi me salió la xell y me lié a cambiar cables hasta que me jame el punto.
Ya tarde me di cuenta que habia que meterle un dispositivo con el xellous.
3. haré otra vez el XBR para asegurarme, quiero deshacerme del modulo C de maximus y hacerlo con los 2 diodos esos, ya que ahora tengo los cables a pelo y sin módulo (ya decía yo)
4. lo del SMS me suena a chinorri, ya que yo sin cpu key... poco puedo hacer (o eso creo). ¿Por cierto no hay alguna tool para comprobar mi nand o la modificada para haceros una captura y me decis ?
5. sí, tengo otra placa jasper en perfecto estado, he medido continuidad pero joder, me pierdo entre los miles de puntos.
Mi compi de trabajo de 50 tacos (un japo ing electrónico me dice que puede haber hasta 4 capas, y que solo lo vería con rayos x)
6. Mis deberes para el próximo intento:
a) poner diodos, si no va...
b) re-parchear el xbr y flashear de nuevo la nand (como ya he dicho con la nand original si funciona) USO este programa
http://360nandflasher.com/downloads/NAN ... v1.0.0.zip a ver si alguien puede darle un vistazo
y decirme si ve algo raro, aunque para mi me parece funcional, ya que escribe y comprueba siempre, lo que no me fio es
lo de keep your kv and config... así que comentarme.
c)Si no va... tomar la decisión que no quiero...y muy a mi pesar tener que tomar el camino de
las minas de moria, es decir...
cambiar la cpu de una placa jasper a otra jasper (sin lector pero funcional)
Grimerck escribió:EDITO: (19:50) he medido continuidad de los diodos de mi plaquita y no me da continuidad ninguno de los 2, esto es normal ?
Grimerck escribió:Esta tarde voi a comprar los diodos, no me fio un pelo de los que vienen integrados en el modulo C ese.
Confirmado por mi compi de trabajo, que el punto que me jalao es un punto terminal, que termina ahi, asi que no pasa nada... pero a mi me dejo de funcionar la historia! así que voi a seguir probando, he reflasheado la nand por 3º vez ahora con otro programa que lo hace todo automaticamente.
Saludos y ya os cuento
Grimerck escribió:FUNCIONA!!! ###|@#!!! fuckin modulo C !! no os fieeis desta shit!
A la primera con los diodos y el reverse jtag... si es que.
Conclusión: Maximus nandflasher, para flashear la nand los modulos A y B estan ok, el usb de puta madre, pero si quereis esharla andar ... cuidado con el modulo C, ya que me ha funcionado solo una vez.
Muchas gracias a todos por la ayuda, y una pena que no haya tenido mucho tiempo para andar haciendo pruebas y haberlo solventando antes
Bueno... y ahora que?! ajajajaj nada nada a la noche leere por aqui a ver que tengo que hacer ahora con la pantalla azul que sale, parece que intenta cargar algo por red (dchp) pero no pilla nada, la conecto un cable con conexion a internet?
Grimerck escribió:FUNCIONA!!! ###|@#!!! fuckin modulo C !! no os fieeis desta shit!
A la primera con los diodos y el reverse jtag... si es que.
Conclusión: Maximus nandflasher, para flashear la nand los modulos A y B estan ok, el usb de puta madre, pero si quereis esharla andar ... cuidado con el modulo C, ya que me ha funcionado solo una vez.
Muchas gracias a todos por la ayuda, y una pena que no haya tenido mucho tiempo para andar haciendo pruebas y haberlo solventando antes
Bueno... y ahora que?! ajajajaj nada nada a la noche leere por aqui a ver que tengo que hacer ahora con la pantalla azul que sale, parece que intenta cargar algo por red (dchp) pero no pilla nada, la conecto un cable con conexion a internet?