Placa GH-026 es una V10?

creo que si, pero este modelo de placa (GH-026) corresponde a un v10?
si es asi voy a soldarle un Matrix MXL2, debo hacer la reduccion de voltage? hay algun xip que no necesite realizar esta reduccion? si es asi hay algun tutorial que explique como en esta version?
que es mejor reduccion o resistencias?
yo uso (usaba si es necesario) los dvd princo en una v5 e iban muy bien, me aconsejais usar verbatim (o otra excelenta marca "admito sugerencias") en esta nueva ps2?
para cds uso "sony", "philips" y "hi-space red devil" para mi v5?
para v10 van bien estas marcas?

ahh es del pack de sing star (SCPH-50004)

gracias y un $aludo a tod@s x este foro tan util [tadoramo]
Sí, la GH-026 corresponde a una V10.
Es aconsejable realizar la reducción del voltaje, aunque no tiene por que pertenecer a una mala tirada... "Más vale prevenir que curar"
Que yo sepa, no hay ningún chip que proteja el LA6508.
El esquema para esto es igual que en las V9, utiliza el motor de búsqueda.
De DVD's usa Verbatim o Ritek, pero NUNCA Princo, ya q obligan a forzar mucho la lente.
En CD's Sony y Philips los he probado y van bien. Hi-Space no los he usado nunca, en su lugar usa Verbatim (Preferiblemente los DataLifePlus con DOBLE Protección [Crystal, superAZO]) que son más baratos q los Sony y los Philips, al menos en mi tierra.
gracias por tu ayuda beretta...
es cierto que con DMS3 no se "queman" tanto las ps2 v9/v10?
si es asi me recomendais comprar un DMS3 en vez del MXL2?gracias anticpadas y hasta pronto! [jaja]
Antes que el Matrix MXL2, prefiero que te compres el DMS3... Yo me lo pensé entre el DMS3 y el Matrix Infinity, al final opté por este último, por la publicidad que se le estaba dando y por que era el último chip en el mercado.
3 respuestas