Placa GH 040-52

Un saludo:
Estoy intentando poner un Apple 75k a la placa GH 040-52, y cuando lo tengo todo colocado, introduzco la copia de un juego y... nada de nada, como si no tuviese el chip colocado.
Los originales los lee de maravilla, pero las copias ni una.
Alguien sabría decirme donde puede estar el problema??
Puede ser que el chip esté defectuoso, y si es así como puedo comprobarlo??

He revisado todos los cables un millón de veces, y aparentemente todos están bien, no sé que mas pruebas hacer, estoy desesperado.

A ver si algún alma caritativa se apiada de mí.

------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de probar con un Modbo 750 (que por cierto es la primera vez que los utilizo) , y cuando arranca la consola en la pantalla sale Matrix, luego comienza la presentación de la máquina normal y corriente, pero cuando le pongo un dvd ó cd copia, la máquina se sigue comportando como si no hubiese chip.

AYUDAAAAAAA!!!! Gracias
Hmmm, tienes algun fallo en los puntos de la controladora.

Probablemente por lo que comentas el punto G (no es coña) o no te hace contacto o lo has soldado donde no es. :)

En cualquier caso, parece que la bios la tienes bien asi que revisa en el caso del apple los puntos A,B,G,I.

El H NO se conecta en el apple o te da ese fallo tambien, a no ser que la consola no sea PAL.

Y en el caso del modbo los mismos pero ahi si ya debes tener el H conectado.
Un saludo Rastaman:

He decidido instalarle el Modbo 750, y he revisado las soldaduras un millón y medio de veces, y todo sigue igual.

Como se puede saber si la consola no es PAL?, bueno, aunque supongo que con el Modbo daría igual no?.

Se te ocurre alguna otra cosa a la que pueda acceder para saber en que me he podido equivocar??.

Tengo ganas de tirarla a la basura, porque si cuando arranca la consola detecta el chip (puesto que sale el logotipo de matrix, puedo entrar al menú del chip, etc, etc...) no sé que le pasa.
Podría ser por la calidad de los discos??, pero yo entiendo, que aunque un disco sea de mala calidad, a la máquina le costaría un poco leerlos pero a final los acabaría cogiendo, no?

Contestad por favor, y gracias otra vez
Pues lo cierto es que si los DVDs son malos o estan grabados muy rapido la lente de la PS2 es tan quisqillosa que no te los lee.

Que te salga el logo de matrix solo indica que tienes bien la bios, pero tu problema va por los puntos de la controladora casi fijo o que los backups estan en medios muy muy forrajeros.
Gracias Rastaman:

La verdad es que me estoy volviendo medio loco con la puñetera maquinita, y también que los discos no son de muy buena calidad. Me parece que lo voy a soltar entero, y empezar otra vez desde cero (sin haberlo deseado me ha salido un pareado).

Acabo de hacer otra máquina con un Modbo 750, y todo a la primera, no le debo de caer nada bien a la ps2 primera.

Ya te contaré como me ha ido y muchas gracias por tus aclaraciones.

Un saludo.
4 respuestas