Placa GH-041-14

HOla a todos:
vereis tengo la placa GH-041-14 Y un matrix-infinity punto verde ( para placas v1-v14 ), pues he mirado el esquema para esta placa y en el punto Y no me coincide con el esquema que hay en PIC systems. Aquí no he encontrado nada de esa placa. Alguien puede ayudarme?

Gracias.
ZeXTeR escribió:Esquema

vale... ese es el mismo esquema que tengo yo, pero el problema está en el punto "Y" no me coincide ese esquema con la placa que tengo yo y la placa que yo tengo es la GH-041-14. Sigo con el mismo problema :(
Ese esquema es el de tu placa compañero, o tu por casualidad te confundes de numero de placa o no sabes distinguir bien el punto... ademas, ace poco ice yo esa placa y todos los puntos estan bien en el diagrama....

Saludos!
pues no es por joder... pero no me coincide ni lo spuntos Y ni el "SX" seguro que es la placa ? mi placa es GH-041-14

no encuentro ninguna placa igual a la mia, a ver si alguien me muestra alguna imaginen que se de esa placa con esa misma numeración por favor.
cuelga una imagen de tu "sx" y punto "y" porfavor...
Red_IMEI escribió:cuelga una imagen de tu "sx" y punto "y" porfavor...

lo he intentado pero la camaa que tengo es la de mi hermana... y es muy mala y no se ve los puntos ni de coña :(

he encontrado un instalación de la GH-041-34 que es casi igual a este que tengo pero no se ve claro el punto SX, el Y ya se cual es pero el SX no se ve nada de claro en la imagen. te pongo la imagen que de la placa que es igual a la mía y aver si así me puedes ayudar. Gracias por contestar.

Como podrás comprobar el punto Y no se concuerda con el del esquema que dices, la placa es distinta como puedes ver. No son cosas mías no ? :( A ver si estoy majareta ahora...

Adjuntos

lo siento pero ay apenas veo nada....
Red_IMEI escribió:lo siento pero ay apenas veo nada....

si te fijas no coincide con los puntos del esquema que me dices que es igual a esa placa... no se ve claro pero si te fijas alrededor del punto Y y SX no tiene nada que ver con el esquema que dices que es de mi placa. :(
Mira yo acabo de hacer una GH-41-14 y he usado este esquema.
http://www.infinitymod.com/matrix/files/chips/Matrix%20Infinity/V14-V16/PAL-V14.JPG
Veras como este si te coincide.
Lenti, va a ser que no estabas majara... XD
Yo esta semana me he hecho 8 placas de esas y el punto Y es el que dice el amigo Deacon yo tambien me estuve mareando para econtrar ese punto y el caso esque los esquemas estaban mal y use el punto Y de otra placa que es el esquema que a puesto Deacon y a las mil maravillas.
Gracias por el esquema, pero ahora tengo otro problema... Le he instalado el chip pero resulta que la lente no hace nada ni se enciende la luz roja de la lente como que está funcionando ni gira los discos ni nada... ¿que puede ser eso ?

Editado:

He comprobado que la lente si se enciende y se mueve pero hace algo muy raro, he grabado el firm matrix infiinity 1.88 y el motor funciona tambien pero hace como si fuese a leerlo mueve el disco un par de veces como si hicieses rap con el disco, lo gira un poco y vuelve a hacer rap... y ahi se lleva un rato y nada más. ASí que no puedo actualizar el firmware del chip :(

Que hago mal ??

EDITADO 05/09/06:

Bueno ya está solucionado comiendo un poco la cabeza comprobando todo fusibles, soldaduras, posibles trozitos de estaño, etc etc... El problema estaba en el punto Y con un cable wrapping no funciona, hay que ponerle un cable de datos de esos de ordenador por ejemplo de mayor grosor. Le cambio dicho cable y bualá, funcionando a la perfección. Espero os sirva de ayuda a quienes tenga este problema, a mi me ha dado un ratito por culo :S
Saludos y gracias a los que me habeis respondido ;)
Lenti escribió:El problema estaba en el punto Y con un cable wrapping no funciona, hay que ponerle un cable de datos de esos de ordenador por ejemplo de mayor grosor. Le cambio dicho cable y bualá, funcionando a la perfección.
¿Por el grosor del cable, que raro?
A lo mejor la soldadura te quedo fria y no hacia contacto completo...
¿A alguno más le ha pasado algo similar?
ZeXTeR escribió:¿Por el grosor del cable, que raro?
A lo mejor la soldadura te quedo fria y no hacia contacto completo...
¿A alguno más le ha pasado algo similar?

pues yo opino igual que tú ,seguro que es una soldadura fria porque yo siempre pongo el mismo cable menos en el positivo y masa que los pongo mas gruesos y siempre me ha ido bien
saludos
elpiratilla escribió:

pues yo opino igual que tú ,seguro que es una soldadura fria porque yo siempre pongo el mismo cable menos en el positivo y masa que los pongo mas gruesos y siempre me ha ido bien
saludos

Igualmente...
15 respuestas