Gracias por el esquema, pero ahora tengo otro problema... Le he instalado el chip pero resulta que la lente no hace nada ni se enciende la luz roja de la lente como que está funcionando ni gira los discos ni nada... ¿que puede ser eso ?
Editado:
He comprobado que la lente si se enciende y se mueve pero hace algo muy raro, he grabado el firm matrix infiinity 1.88 y el motor funciona tambien pero hace como si fuese a leerlo mueve el disco un par de veces como si hicieses rap con el disco, lo gira un poco y vuelve a hacer rap... y ahi se lleva un rato y nada más. ASí que no puedo actualizar el firmware del chip
Que hago mal ??
EDITADO 05/09/06:
Bueno ya está solucionado comiendo un poco la cabeza comprobando todo fusibles, soldaduras, posibles trozitos de estaño, etc etc... El problema estaba en el punto Y con un cable wrapping no funciona, hay que ponerle un cable de datos de esos de ordenador por ejemplo de mayor grosor. Le cambio dicho cable y bualá, funcionando a la perfección. Espero os sirva de ayuda a quienes tenga este problema, a mi me ha dado un ratito por culo :S
Saludos y gracias a los que me habeis respondido