placa gh-32-13 componente faltante(resuelto )

hola quiero exponer esta duda ya que no tengo por lo pronto otra placa paras checar que componente es el que le falta y quisiera que si alguien lo sabe pueda decirme para poder sustituirlo
la placa es una gh-032-11
la play si da imagen y puedo moverme por la configuración
la play no puede lee ni hace el intento (pues calo le falta esa madre )jejeje
Imagen
Imagen
Ya lo tengo
Te faltan dos componentes
Uno es un condensador
Y el otro en principio creo que es un transistor,aunque puede ser un circuito integrado,que regule tendion o algo asi.

La imagen es esta:

Imagen

Yo para mi condensador voy a quitarselo a una placa de una ps2 tocha que esta nservible,creo que es de la placa,porque ni con lente nueva ni nada lee ni giran discos ni nada,y se lo voy a quitar,si quieres te miro si hay alguno de estos en la placa y te aviso

saludosssssssssssssssssssssssss
muchas gracias por la informacion
yo soy de mexico y pues estas muy lejos como para que me lo mandes
yo tengo unas placas de play v9 v10 v11 v4 que no funcionan lo boy a buscar en ella haber si lo encuento lo de el condensador esta facil el problema es el otro
un saludo
Pues yo creo que en una V4,que es la que tengo yo aqui esta complicao,hay uno similar pero con distinta numeracion,que posiblemente sea el mismo,o haga lo mismo,y cambia la numeracion debido al tiempo que hay entre un modelo y otro

saludossssssssssssssssssssss

PD:De que parte de mexico eres??
davile escribió:Pues yo creo que en una V4,que es la que tengo yo aqui esta complicao,hay uno similar pero con distinta numeracion,que posiblemente sea el mismo,o haga lo mismo,y cambia la numeracion debido al tiempo que hay entre un modelo y otro

saludossssssssssssssssssssss

PD:De que parte de mexico eres??

pues e sacado la piesa de una v10 y ya la monte y que funciona la muy cabrona
ya lee los cd
pero los dvd no
e cambiado el laser y todo resuelto
ya funciona todo
yo soy de torreon coahuila mexico es por el norte
un saludo y muchas gracias por tu ayuda
De nada,me alegro que te funcione todo OK,

Es que tengo unos amigos en aguascalientes

saludosssssssssssssssssssssssssss