placa GH 37-12 punto "Y" MODBO 750

Hola, estoy poniendo un modbo750 a una v14 con placa GH37-12 todos los puntos están claros menos el punto "Y" los esquemas que encuentro difieren en la zona de ese punto, me aparecen dos puntos verticales y va en el de abajo, sin embargo en mi placa aparecen en horizontal y otro un poco mas bajo a la izquierda de esos dos, si algien ha instalado ese chip en esa placa agradecería me dijera que punto a cogido.

Gracias.
Porque no pruebas esta imagen:

Imagen

Suerte

Un Saludo [oki]
Con esa imagen es con la que lo estoy instalando, el problema esque la zona del punto Y en vez de tener dos puntos en vertical tiene tres en horizontal dos alineados y otro a la izquierda un poco mas bajo, no se cual cojer.
a mi me paso y es el de la izquierda segunves la foto y funciona ok
suerte
A ver si me aclaro, bueno lo primero gracias por la ayuda, ¿ te refieres a los dos que hay en horizontal el de la izquierda? y luego mas a la izquierda quedaría uno un pelin mas abajo ¿no? o sea que sería el del medio ¿verdad?

Gracias.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\FER\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\PUNTO%20Y[/img] no tengo foto , pero es el de la izquierda que esta en la misma linea y no mas abajo
[oki] gracias, esta noche lo pruebo a ver que tal.

Saludos.

Edit: OK :-P [ok] , me ha ido perfecta a la primera, con ese punto que has dicho, gracias.
pues te lo he dicho a voleo xD. no, es coña es que ami ya me ha pasado en unpar de ellas y hay que buscarse la vida. un saludo
7 respuestas