placa ic 1003 ic 6001

hola, buenas es mi primer post en este foro.
tengo una psp version 2.80 y en la placa me viene escrito a un lado ic 1003 y al otro ic 6001.
creo qeu es de las placas que llamais malditas.
puedo hacer algo con esta psp, me refiero a downgradearla.
gracias
cual tendria que usar de ellos?
el de 2.80 a 1.50 placas ta082?
ol otro?
Lee un poco hijo, lee un poco. Cualquiera te ayudará, pero éste buen amigo te lo ha puesto todo en la boca, sólo tienes que masticar.
Saluditos [flipa][img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio\Iconos[/img]
gracias por la respuesta superconstructiva, algunos acabamos de adentrarnos en este mundo y estamos artos de leer post pero siempre t quedan dudas.
gracias por tu superaportacion a sido todo una ayuda.
BUENAS SOY NUEVO EN ESTO,Y NO SE COMO INSERTAR EL ARCHIVO KE ME DESCARGE(EBOOT.PBP)EN EL NEROMD5 PARA VERIFICAR SEGUGRACIASN DICE EL TUTORIAL.¿ME PODRIAIS AYUDAR?
GRACIAS [fumeta]
Veamos, respondiendo a tu pregunta... Tienes que usar el downgrade para las placas TA-082.
Por otro lado no te ofendas, pero es cierto que leer lo da todo. Yo he hecho unos cuantos downgrades y nunca pregunté nada, porque de verdad que creo q ya hay muy pocas preguntas sobre ese tema sin responder hasta la saciedad en este foro, por no decir ninguna. La Búsqueda sera tu mejor amiga en el foro.

P.D.: De verdad que no trato de molestarte y espero que lo que te he dicho te sirva de ayuda.
pasmal escribió:BUENAS SOY NUEVO EN ESTO,Y NO SE COMO INSERTAR EL ARCHIVO KE ME DESCARGE(EBOOT.PBP)EN EL NEROMD5 PARA VERIFICAR SEGUGRACIASN DICE EL TUTORIAL.¿ME PODRIAIS AYUDAR?
GRACIAS [fumeta]

para usar en mds (como se llame)

1 copia con el raton la secuencia del original y ponla en la primera celda
2 en la segunda celda te dejara buscar el eboot pero tendras que buscarlo y al seleccionarlo poner que le programa te lea todos los archivos (lo de la pestañita del explorador de windows con compatiblilidad de archivos
3 te lo calcula y te pondra ok si es bueno

te lo puse a grosso modo espero te sirva y te aclares

saludos
7 respuestas