Placa IC-1003 mi psp fue 1.5

Estoy leyendo por el foro y veo las distintas soluciones para saber si tu
IC-1003 es o no downgradeable. Pero mi caso no acabo de verlo reflejado ya que hablais de psp que nunca fueron 1.5.

Yo me compre una psp 1.5 creo que de serie era 1.5 pero no lo se con certeza. Me la compre en Ebay y me llego con el firmware 1.5 pero claro la podian haber downgradeado antes.(creo que no pero nunca se sabe.)Por error me la subieron con un juego a 2.6 .

El lector de UMD pone IC-1003 y la caja SS259 I.
Yo creo que si un día fue 1.5 no deberia tener problemas para bajarla otra vez, pero despues de leer el foro me da cosa intentarlo.

Alguien podria decirme algo al respecto?

Gracias a todos los que ayudais a la gente que empieza con su psp.
el problema con la "placa maldita" es que es incompatible con el firm 1.50, si la tuya era 1.50, no se , pero en teoria no deberias tener problemas con el down. ¿no tios?
¿cuando la compraste? ¿sabes que antiguedad tenia cuando la compraste? quiza asi podamos saber si era 1.50 de fabrica o no.
pero vamos que tu la has tenido en tus manos y viste que era 1.50, es decir que el firm te iba bien.
lo de IC2003 no es TA-082 es el modelo del irda :D

Buska una utilidad (nose dnd estaba) que sirve para ver si tu placa es downgradeable o no..

aburrr
Se ha dicho muuchas veces en el foro que IC1003 NO es lo mismo que TA-082. Si me equivoco, que me corrijan, pero me parece que el problema de las TA-082 es que eran incompatibles con el fw 1.5 por hardware. Así que si tú ya tenías antes el 1.5, no puede ser placa mala. Claro que siempre es mejor comprobarlo como dice el amigo Paketostio...

Alee
Yo nunca he dicho que la placa sea la mala solo he dicho que pone IC-1003.
Me la compré en Agosto a un notas en Singapour via ebay.
Venia la caja sin precintar , pero lo de dentro venia precintado, por lo que deduzco que era nueva.
Pero al leer que la letra I de SS259I corresponde a la 2.6 ya no se si originalmente esra 1.5 o no
tube ese modelo le hiceron el test y no funko, ahora si era 1.5 antes bajala
Yo sabia q en algun sitio estaba....

Mira este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=596780

Un saludo.
Haber si antes era 1.5 bajala sin problemas ya que las ta-82 no admiten 1.5 y si antes lo era pues se demuestra que no es ta-82
Referente al hilo para comprobar la placa no tengo el Gta , vaya putadon.
Solo sirve el GTA?
Y si solo sirve el GTA he leido por los foros que depende cual tampoco.Cual me cojo ya que si me lo tengo que comprar no quiero cagarla.
Cual te cojes? Supongo que te referiras si al Liberty City o al Vice City. Si es eso a lo que te refieres es el Liberty City
Sube la consola a 2.71 y colocale el Homebrew enabler for 2.71 (Revision C) de la web http://www.dark-alex.org
ejem recuerdo que el eolader tiff esta desde 2.0 hasta 2.80 asin que lo puedes probar con ese eloader X-D
no pongo tu palabra en duda, pues hay IC1003 que no son TA-082 pero... estas seguro que era 1.50 y no 2.50???????????????????
Esto esta un poco raro....
Yo me combre una blanquilla en japon con la letra i (2.60) y la placa que comenzaba con ss...y me vino con la placa mala (ta-082),la brickee por confiado.

ASI que si la caja es i y comienza con ss,ES IMPOSIBLE que haya venido con el 1.5 original...y un poco dudoso que se pueda downgradear ya que las letras "i" ya vienen con la placa maldita.
Ahora otra posibilidad es que esa consola no corresponda a esa caja,ya que tu dices que no tenia precinto.

Por eso usa el programilla para testear la placa y asi te libras de cualquier duda.
salu2
Que que juego coger? deberas de buscar uno de los pruimeros GTAs, esos que pedian 2.0 para poder jugar, alquilalo, es lo que hacemos la mayoria, solo lo necesitarás 1 vez, y en el caso de que tu psp sea downgreable, 2 veces.

Saludos
josete2k escribió:no pongo tu palabra en duda, pues hay IC1003 que no son TA-082 pero... estas seguro que era 1.50 y no 2.50???????????????????

Yo cargué backups en mi psp por lo que seguro que era 1.5 ademas si entrabas en la psp y mirabas ponia que era 1.5.

Me alquilo el juego y salgo de dudas.
15 respuestas