Placa Ic1003 y IC6001, Que version es?

Hola Eolian@s! Me disponia a hacer downgrade ahora mismo, pensando que tenia una placa TA 082, pero haciendo una ultima comprobacion me he dado cuenta de que tengo 2 numero en lo del umd el IC1003 y el IC6001, tengo un version TA082 o cual? si sirve de algo el firmware que lleva es 2.71

Salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquiles81 escribió:Hola Eolian@s! Me disponia a hacer downgrade ahora mismo, pensando que tenia una placa TA 082, pero haciendo una ultima comprobacion me he dado cuenta de que tengo 2 numero en lo del umd el IC1003 y el IC6001, tengo un version TA082 o cual? si sirve de algo el firmware que lleva es 2.71

Salu2!

[qmparto] [qmparto] Amigo!!!
Al final acabamos todos aquí [+risas]
Ya eres un pesepero, si señor [oki]

Pues tienes la placa maldita, seguro.
Pero eso ya no es problema.
Puedes downgradearla con el downgrader para 2.71 TA-82 de Dark_AleX and company.
Lo "malo" de esto es que el idstorage (una sección que contiene datos muy importantes de la PSP que son leidos por diferentes archivos de la flash) te puede dar problemas (apagado de PSP cuando hay menos de 15% de batería, etc...) aunque ya han sacado un idstorage fixer que lo arregla.

Lo mejor que puedes hacer es subir a 3.03 y hacer el downgrade a 1.50 con el downgrader del Team N00bz.
Se ha comentado en muchas ocasiones que este downgrader podria traer problemas si se usa mucho en una misma PSP (pues generaría partciones flash2 que se comerian a la flash0) pero Fanjita ya ha demostrado que ese riesgo es casi nulo...

Luego, ya sabes, te metes un Open Edition y a disfrutar de la vida... [beer]

Salu2.
Ey!grishnakhelorco!

Mi placa es maldita maldita xDD

Como subo a la 3.03?

Salu2!
Aquiles81 escribió:Ey!grishnakhelorco!

Mi placa es maldita maldita xDD

Como subo a la 3.03?

Salu2!

mmm espérate que me acuerde...
Tu tenias el GTA LCS o lo he soñado?
Es que es imprescindible para hacer el downgrade desde 3.03

Si no lo tienes o no lo puedes conseguir (es que debe ser la versión con exploit adamás) mejor quédate en 2.71 y sigue este tuto para downgradearla.
Luego ya le pasaremos el idstorage fixer y demás [borracho]

Salu2.
En un principio iba a seguir ese tuto pero como he visto que tenia el otro numero, me he asustao, y he pensao que igual no era esa version... y he dicho y si la cago... Una ultima pregunta, que me aconsejas el autoinstable o a mano? y como se reinicia la consola?

Salu2! Y gracias tio, ya sabes que te invito a unas cañas cuando kieras ;)
Aquiles81 escribió:En un principio iba a seguir ese tuto pero como he visto que tenia el otro numero, me he asustao, y he pensao que igual no era esa version... y he dicho y si la cago... Una ultima pregunta, que me aconsejas el autoinstable o a mano? y como se reinicia la consola?

Salu2! Y gracias tio, ya sabes que te invito a unas cañas cuando kieras ;)

[qmparto] [qmparto] Te tomo la palabra...

Pues yo de ti lo haría a mano. Odio los autoinstalables (por varios motivos).

La PSP la puedes reiniciar manteniendo pulsado el botón del power unos 4-5 seg (aunque luego verás como hay plugins que lo hacen ,as fácil).

Salu2.
Te juro que como vaya, nos tomamos unas cañas en el grambrinus! y unas patatas bravas! Palabra!

Otra cosa, en el tutorial pone si lo instalas manualmente, que te tienes que descargar esto, Dark_AleX's 2.71 TA-082 Downgrade.rar...

Pero no hay link, de donde lo saco?

Salu2!
Aquiles81 escribió:Te juro que como vaya, nos tomamos unas cañas en el grambrinus! y unas patatas bravas! Palabra!

Otra cosa, en el tutorial pone si lo instalas manualmente, que te tienes que descargar esto, Dark_AleX's 2.71 TA-082 Downgrade.rar...

Pero no hay link, de donde lo saco?

Salu2!

Yo mismo te lo he empaquetado todo.
Bájatelo de aquí
Lo descomprimes a la raiz de la PSP (sobreescribiendo todo) y sigues el tuto...

Salu2.
Gracias tio! Voy a hacer en cuanto se me cargue la consola, esta en ello.. Crucemos los dedos... Alguna ultima indicacion? Uff estoy de los nervios...

Salu2!
animo que a mi me cae una consola de esas en estos dias y ya me baje el idstorage change fix para hacerselo a ver como sale ! jejejejej

suerte
Todo salió bien [risita] [risita]
Final feliz...

Salu2.
Todo ha salido perfecto ;)

Salu2! Grishna!

Gracias por todo!
11 respuestas