Aquiles81 escribió:Hola Eolian@s! Me disponia a hacer downgrade ahora mismo, pensando que tenia una placa TA 082, pero haciendo una ultima comprobacion me he dado cuenta de que tengo 2 numero en lo del umd el IC1003 y el IC6001, tengo un version TA082 o cual? si sirve de algo el firmware que lleva es 2.71
Salu2!
Amigo!!!
Al final acabamos todos aquí
Ya eres un pesepero, si señor
Pues tienes la placa maldita, seguro.
Pero eso ya no es problema.
Puedes downgradearla con el downgrader para 2.71 TA-82 de Dark_AleX and company.
Lo "malo" de esto es que el idstorage (una sección que contiene datos muy importantes de la PSP que son leidos por diferentes archivos de la flash) te puede dar problemas (apagado de PSP cuando hay menos de 15% de batería, etc...) aunque ya han sacado un idstorage fixer que lo arregla.
Lo mejor que puedes hacer es subir a 3.03 y hacer el downgrade a 1.50 con el downgrader del Team N00bz.
Se ha comentado en muchas ocasiones que este downgrader podria traer problemas si se usa mucho en una misma PSP (pues generaría partciones flash2 que se comerian a la flash0) pero Fanjita ya ha demostrado que ese riesgo es casi nulo...
Luego, ya sabes, te metes un Open Edition y a disfrutar de la vida...
Salu2.