Placa Intel D865GLC + Ms28

¿Alguien ha probado a flashear un Ms28 con una Intel D865GLC - ICH5 con el truco de los 10 segundos?

Detecta los buses SATA pero se queda en el a0 o b0 segun el bus que uses.

Gracias compañeros.
Yo tengo esa misma placa y para flashear mi ms28 tiré del truco de la resistencia y el puente.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero:

Despues de flashear ¿Volvistes a soldar la resistencia?

Me han comentado que usando este metodo es posible que a la larga la lente del DVD se averie.

He leido un manual en ingles donde viene la compatibilidad del MTKFLASH y las Intel ICH5 son totalmente compatibles sin modificar la version del MTKFLASH.

Gracias de nuevo.
Claro, una vez acabado la resistencia vuelve a su sitio.

Saluods.
Gracias, voy a probarlo.
También tengo una Intel 865...imposible conseguir compatibilidad con la ms28....... todo un fracaso.... de resto todas OK ms 25, todas las hitachi, etc...
Por fin lo he solucionado, me he comprado la famosa Conceptronic Combo y todo ha funcionado a la primera.....total por 16 € no merecia la pena desoldar la resistencia, soldar los cables, hacer todo el proceso de commutado y volver a soldar la resistencia.

Gracias
Resucito el tema, para ver si alguien ha conseguido hacerlo rular ( el metodo de los 10 segs ) con ICH5, tengo una placa con via8237 pero se me está muriendo y el otro ordenador que tengo monta una ICH5.

Saludosss
Mirar cogi un ms28 le ice lo de la resistencia y me la carge el lector y la e enviado al sat y me la cambiaron y me an enviado la xbox con este lector otra vez me gustaria saber si alguien sabe de certeza como flashear este lector sin tener k modificar nada pork lo ago normal con una placa y se keda pillado probe lo de los 10 sec pero nada asik si saben como flashear bien ese lector respondan o manden un correo a ermaximo@gmail.com

Saludo Erm@xImO
Leyendo por los foros en ingles, dicen que para que vaya el metodo de los 10 segs en ich5, en vez de 10 segs han de ser 2 o 3 segs, que 10 es mucho para este chipset.

¿ Alguien lo ha probado ??
Yo soloa asi .

Placa intel + conceptronic = imposible

placa intel + metodo puente = mas de 50 lectores

No se por que no puedo hacerlo con la conceptronics [decaio]

saludos

tecnor
tecnor, y con el ich5 ( la sata de la propia placa ) y el metodo pero de 2-3 segs ? te funciona ?.
UNIX4ALL escribió:tecnor, y con el ich5 ( la sata de la propia placa ) y el metodo pero de 2-3 segs ? te funciona ?.

Fijate hermano , que como me llegan ms-28 a saco , no he probado eso por el problema del tiempo , pero no pude con una ms-19 menos con una ms-28 , la ms-19 tuve que hacerla con el metodo puente .

Pero tengo dos , una ICH5 y otra ICH7 , cuando me caiga uno pruebo .

saludos

tecnor
Vale compañero, ya nos contarás :).

Saludos !
13 respuestas