› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ajenjo escribió:Necesito ayuda urgente .
Me he pillado este cacharro que permite jugar con placas jammas en una tv corriente:
Pues bien, me informé en una web de por ahi, y decian que habia q utilizar una fuente de alimentación DR-c400atx.
Se la compre, al conectarla al adaptador jamma, hace este un pitido muy raro, el juego se ve, pero con un pitido en el audio. Lo peor de todo es q la primera placa ya ni me funciona, estoy preocupado, espero no haberla jodido. ¿la fuente de alimentación es la correcta no? ¿porque hace ese pitido en el audio del juego?. Necesito ayuda estoy muy preocupado, creo q esta fuente de alimentación es incompatible con este adaptador y daña las placas
viper2 escribió:Ajenjo escribió:Necesito ayuda urgente .
Me he pillado este cacharro que permite jugar con placas jammas en una tv corriente:
Pues bien, me informé en una web de por ahi, y decian que habia q utilizar una fuente de alimentación DR-c400atx.
Se la compre, al conectarla al adaptador jamma, hace este un pitido muy raro, el juego se ve, pero con un pitido en el audio. Lo peor de todo es q la primera placa ya ni me funciona, estoy preocupado, espero no haberla jodido. ¿la fuente de alimentación es la correcta no? ¿porque hace ese pitido en el audio del juego?. Necesito ayuda estoy muy preocupado, creo q esta fuente de alimentación es incompatible con este adaptador y daña las placas
No creo que te lo hayas cargado salvo que hayas metido las zarpas donde no debas (uséase tocar con los dedos las patas de algún chip o algo). Yo tengo un Supergun de Vogatek (el modelo MKIII) y lo uso con una MVS y no me da problemas, quizás uno con el Metal Slug 2 pero me imagino que será un problema de compatibilidad. ¿Estás seguro de que lo has conectado bien?
Ajenjo escribió:Es raro porque en dos placas hace un pitido muy raro en el audio, espero q no sea el voltaje de la fuente de alimentación. Se oye el juego pero con un pitido muy raro. Mi superjun es la que he puesto en la foto, la misma. A lo mejor es porque esta dañada, pues vaya, menuda mala suerte . La placa que he puesto al principio, si en la fhoto, se ha visionado solo una vez y ya no se ve mas. Necesito ayuda, esto me esta jodiendo bien, no se q hacer.... si es por culpa de la fuente o por culpa de la placa?. ayuda porfavor.
FFantasy6 escribió:Ajenjo escribió:Es raro porque en dos placas hace un pitido muy raro en el audio, espero q no sea el voltaje de la fuente de alimentación. Se oye el juego pero con un pitido muy raro. Mi superjun es la que he puesto en la foto, la misma. A lo mejor es porque esta dañada, pues vaya, menuda mala suerte . La placa que he puesto al principio, si en la fhoto, se ha visionado solo una vez y ya no se ve mas. Necesito ayuda, esto me esta jodiendo bien, no se q hacer.... si es por culpa de la fuente o por culpa de la placa?. ayuda porfavor.
Y no tienes otro cable RGB para probar ?
Ajenjo escribió:FFantasy6 escribió:Y no tienes otro cable RGB para probar ?
El cable es nuevo, pero el sonido es aparte, esta separado del euroconector.
FFantasy6 escribió:Ajenjo escribió:FFantasy6 escribió:Y no tienes otro cable RGB para probar ?
El cable es nuevo, pero el sonido es aparte, esta separado del euroconector.
Y no tienes otro cable RGB para probar ? Remix
Y que tal se oye sin sacar el audio por el jack de audio sino por el euroconector ?
piteta escribió:yo dudo que sea problema de la fuente de alimentacion. Yo uso una mini atx de 150w y no tengo problemas de sonido. Si eso prueba con la fuente de tu pc a ver q pasa, pero yo creo q el problema no esta ahi, sino más bien en las placas q o bien estan dañadas o bien necesitas limpiar el conector jamma.