placa jasper 14719 coolrunner rev c

buenas noches amigos, tengo el coolrunner rev c y tengo entendido q a una jasper con dash 14719 le toca RGH 2 mi pregunta es, se le puede instalar el coolrunner normalmente con sus respectivos cables como viene en su caja? o hay q ponerle el oscilador obligatoriamente o alguna otra modificacion al chip ?

gracias de antemano
Solo sigue las instrucciones para RGH2 del coolrunner rev C, no es necesario ponerle cristal ni nada y programa el coolrunner con el archivo correspondiente a RGH2 para jasper.

Para que te des una idea se utilizan las mismas conexiones que para Slim excluyendo el PLL_Bypass.
o sea utilizo el mismo diagrama de instalacion que el de una slim ? el coolrunner que tengo es rev c amigo puedes pasarme el enlace de instalacion si lo tienes a la mano por favor ?
si es una jasper utilisa el diagrama de las phats.. si bajas el programa j-runner,ahi viene el diagrama en imagenes..
tambien vienen los archivos para programar el cool runner,nesesitars un programador ,ya se el nan-x,o el jr-programer o en su defecto un programador casero por lpt,ya que ay que progrmar el chip
con diferentes archivos ,segun lo requiera...
ya que el rgh2 asi lo requiere..(progrmar el cool runner varias veces..)
muchas gracias leo_fox una ultima pregunta, el RGH 2 tiene los tiempos e booteo similares a los de RGH 1 ?
No, el RGH2 es muy inestable y carga cuando quiere por decirlo de alguna forma. Los tiempos suelen ir desde 5 segundos hasta 2 minutos normalmente.
5 respuestas