PLACA JASPER BB CON DOS LUCES ROJAS TRAS INTENTO FALLIDO DE RGH

Tengo una consola placa jasper le intenté poner rgh pero me di por vencido quise regresar a la nand original lo que hice fue escribir la nand y flashear la no se sí estoy en lo correcto ya que soy novato y pues en el disparador se quedo una capa de pasta la pasta está durita como si fuera goma será que necesita limpieza y cambio de pasta? Sólo me salen dos luces rojas y me inicia la Xbox hasta donde sale la X de ahí se aceleran los abanicos y se apaga y salen las dos luces rojas que puedo hacer? [buuuaaaa]
Cambia la pasta revisa que los disipadores hagan bien contacto, talvez es solo eso,
Exacto como dice el compañero, cambia pasta la térmica y asegúrate que los disipadores estén bien puestos, es error de temperatura,Saludos ratataaaa
Ya limpie todo no se sí se dañé el chip el gpu y el cpu por usar alcohol y aparte de que la pasta la quite con un desarmador de paleta todo con cuidado
Hola

Si te salen las luces rojas es por la NAND [si has cambiado la pasta termica y todo esta correcto]
Ahy que hacer lo siguente:
Conecta tu programador a la consola
Abres el Autogg y sigues los siguentes pasos como te monsta en las fotos

Paso 1 : abres la NAND original y te fijas en los datos que coresponda a tu consola, sobre todo que ponga RETAIL [ojo en este ejemplo es una Jasper normal tus datos son diferente]

Imagen

Paso 2: Tienes que Borar la NAND de la consola antes de Escribir de nuevo la NAND Original

Imagen

una vez acabado el proceso de borar la NAND se puede pasar al siguente paso

Paso 3: Le das a Flash y te sale otra ventana y te fijas de nuevo en los datos que coresponda a tu consola ,si todo esta corecto le das .Yes.

Imagen
Una vez acabado el proceso tu consola tendra de nuevo la NAND original y funcional
Lo siento por la mala escriitura ,pero el espanol no es mi idioma
cual es el error secundario debes revisar ,yo tuve una con 2 luces rojas y error secundario 0012 y era el chip hana cambio del mismo y listo ,los errores de nand generalmente porducen un 0022
6 respuestas