Placa Jasper CB 6571 --- Imposible

Hola a todos

Os comento mi caso con una placa jasper con CB 6571

Lo primero decir que he probado casi todo (porque imagino que alguien habra probado mas cosas xD)

He instalado coolrunner, no glitchea, es decir no parpadea la luz verde nunca

He puesto condensador de 10nf, 100nf, 470nf, 680nf, etc... no funciona

He puesto el chip frances x360 glitchip, mas de lo mismo...

He utilizado el autogg de blackcat (gracias por el programa) 360 multibuilder, etc... no funciona

Y tengo una duda...

Estos programas cogen de una nand donada el CB 6750.... para inyectarlo a nuestra nand con CB 6751...

Tendrá algo que ver el dashboard? Porque la de mi nand tiene el 13604.... (lo miro con el flashtool)

Puede ser que el CB 6750 que tengan estos programas tenga la version de dashboard 13599 o inferior a nuestra nand?

Y por eso no glitchea de ninguna manera????

Bueno haber si los mas expertos me pueden decir algo....

Gracias por adelantado :)
Pon fotos de la instalacion y asegurate que el chip esta bien programado

Un saludo
El problema esta en la instalacion, el dash es indiferente para generar la imagen del xell.

salu2
Llego a la conclusion de que todos estos problemas estan causados por malas instalaciones...
Llevo instaladas exactamente 130 consolas, coolrunner, glitchip, etc... no se que manera pasar los cables para que sea una buena instalación. Ahora estoy probando a meter la nand original para ver si el chip esta bien o esta estropeado.... si salen luces rojas el chip esta roto
el programa de blackcat, exactamente el ultimo no lo se, pero los anteriores (autogg 0.1) llevan una nand 6750 con dash 12625 que en teoría no debería funcionar.

Prueba a meter una nand tú mismo de jasper 6750 que doy por hecho que tienes, con dash 13604 y vuelve a probar.
mira yo tb tengo una jasper de ese cb y hice la nand con este programa y version AutoGG 0.2.5b x q las versiones d/e se quedaban congeladas y me a ido ala primera,decir qtenia el ultimo dash 14699,tb te comento algunas cosas haber si te pueden ayudar q yo cometi muchos fallos x q es el 2º q pongo y con la falcon ya te digo cometi muchas gambas,el capacitor q le meti es de 47j63 1A0 y me glichea del tiron nada mas encenderla,sin embargo con el 1º q le puse 68j63 1A8 me salio el xell una vez y luego no me glichebab con el dash nunca y los cables he metido el amrillo y verde x el mismo agujero y el azul x arriba pero ten cuidado x q con la placa a pelo encendia pero al pònerle la carcasa de plastico de los ventiladores me los bajo y al dar en los condensadores no encendia sacalos x encima de la carcasa,asegurate tb deponer un puente de lector entre los pines 7 y 8 sino le montas el lector,te tiene q encender el led rojo y el verde se queda papadeando cada 5 sg mas o menos si estan los cables bien soldados,compruebalos con el tester,en fin si te rayas borra todos los programasy ponlo nuevos, coge la nand y empiexa desde el principio de generar el xell,saludos.
puees por mi lado hoy hize otra jasper 6571, de 256 y a la primera, chip coolrunner, soldando todo por el reverso de la placa y ale, funcionando sin ningun problema. Xell generado con el auto gg de blackcat, y la imagen del ggbuild con el xebuild GUI 1.1. Sin ningun problema funcionando la consola, lo mas demorado como siempre fue sacar la nand, de resto como trasquilando calvos...

salu2
chrono56 escribió:puees por mi lado hoy hize otra jasper 6571, de 256 y a la primera, chip coolrunner, soldando todo por el reverso de la placa y ale, funcionando sin ningun problema. Xell generado con el auto gg de blackcat, y la imagen del ggbuild con el xebuild GUI 1.1. Sin ningun problema funcionando la consola, lo mas demorado como siempre fue sacar la nand, de resto como trasquilando calvos...

salu2

Todos los cables por debajo de la placa? Y el chip en que zona lo has puesto? No tendrias una foto de la instalacion.

Se me olvidaba, que version de dash tenia tu consola??
ZeuS_26 escribió:
chrono56 escribió:puees por mi lado hoy hize otra jasper 6571, de 256 y a la primera, chip coolrunner, soldando todo por el reverso de la placa y ale, funcionando sin ningun problema. Xell generado con el auto gg de blackcat, y la imagen del ggbuild con el xebuild GUI 1.1. Sin ningun problema funcionando la consola, lo mas demorado como siempre fue sacar la nand, de resto como trasquilando calvos...

salu2

Todos los cables por debajo de la placa? Y el chip en que zona lo has puesto? No tendrias una foto de la instalacion.

Dash 13604, y no, desafortunadamente no tome fotos a esta instalacion, pero son todos los puntos bajo la placa, menos tierra y voltaje... El chip lo puse encima del conector de video, el punto del hana use el alternativo bajo la placa, y el el otro punto que va encima lo puse donde lo recomienda la instalacion del coolrunner. Haciendo esto y colocando el condensador que venia con el chip, el arranque es inmediato, menos de 2 segundos siempre.

salu2
daviduuuu escribió:Llevo instaladas exactamente 130 consolas, coolrunner, glitchip, etc... no se que manera pasar los cables para que sea una buena instalación. Ahora estoy probando a meter la nand original para ver si el chip esta bien o esta estropeado.... si salen luces rojas el chip esta roto

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Demas que trabaja para un san andresito, debe estar ganando mas que M$...

saludos...
yo solo he montado 3 rgh y las 3 como la seda, xd...
chrono56 escribió:
ZeuS_26 escribió:

salu2

Dash 13604, y no, desafortunadamente no tome fotos a esta instalacion, pero son todos los puntos bajo la placa, menos tierra y voltaje... El chip lo puse encima del conector de video, el punto del hana use el alternativo bajo la placa, y el el otro punto que va encima lo puse donde lo recomienda la instalacion del coolrunner. Haciendo esto y colocando el condensador que venia con el chip, el arranque es inmediato, menos de 2 segundos siempre.

salu2

Muchas gracias por la aclaracion tan detallada que me has dado compi, un par de preguntillas mas;
-el condensador de que valor era?
-el punto alternativo del HANNA "STBY_CLK", en que punto lo has puesto??? "debajo R7R17", FT2R2 o C4N27
-que version del auto gg de blackcat has utilizado???
Gracias nuevamente [angelito]
13 respuestas