Placa Jasper con 3 luces rojas :(

Hola a todos. Bueno hace unos meses que tengo la consola con las 3 luces rojas pero no me habia parado a ver si la arreglaba porque mucho tiempo no tengo... No se esactamente cuando fue pero mi Xbox empezo a fallar y quedarse parada en algunos juegos... Despues de jugar mas o menos una hora al brutal legend la apague. Cuando la encendi y puse el juego de sonic empece a jugar y al momento, habria pasado unos 15 minutos desde que me puse a jugar, se quedo parado, la apague como siempre. La deje reposar unas horas, me fui al curro para el curro xD, cuando volvi la encendi y para mi sorpresa las 3 luces rojas parpadeaban [buuuaaaa] ... La consola la tenia encima de una mesita de marmol al lado de la mesa de la tele y la tenia bien ventilada, es mas, pasaba una brisa bastante fria por donde la tenia puesta. Ahora decir que las placas Jasper son las mejores pero... no son la solucion definitiva para las 3 luces rojas [buuuaaaa]
ninguna xbox 360 es fiable y menos las fat
No es por nada pero... has probado a mirar si está bien enchufada o usar otra fuente de alimentación?

Me extrañaría mucho una Jasper con luces rojas, pero bueno. Tienes que ser del 10% que le han salido, si no no me lo explico.

Ningun electrodomestico lo es entonces, las FAT jasper, falcon V3 y las slim son bastante fiables.
Cyborg_Ninja escribió:No es por nada pero... has probado a mirar si está bien enchufada o usar otra fuente de alimentación?

Me extrañaría mucho una Jasper con luces rojas, pero bueno. Tienes que ser del 10% que le han salido, si no no me lo explico.

Ningun electrodomestico lo es entonces, las FAT jasper, falcon V3 y las slim son bastante fiables.

pues anda que no han caido jaspers y slim,o que te crees que las refubished slim de donde salen
termita1979 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:No es por nada pero... has probado a mirar si está bien enchufada o usar otra fuente de alimentación?

pues anda que no han caido jaspers y slim,o que te crees que las refubished slim de donde salen

En los foros es donde mas gente dice que les a petado la consola, y apenas veo slims y jasper, no engañes al personal. Poder petar claro que pueden, pero no es algo a tener en cuenta como sí debía tenerse en cuenta como las primeras Xbox 360.

Y por cierto, no habre visto ni 5 jaspers de gente en internet que ha dicho que se les a roto, y casualmente suele ser gente de 2 mensajes o gente que según ellos le a petado a los dos días por sobrecalentamiento, así que fijate tú. No exageres, apenas han caido (si es que lo han hecho).
Yo y mi hermano tenenmos una Jasper Elite FAT y entre los 2 le hemos pegado sobre unas 7 u 8 horas diarias durante 2 años casi y ahi sigue , todavia no me lo explico, es brutal la caña que le hemos dado sin exagerarte eh?, la Ps2 en este mismo tiempo la tuvimos que mandar a arreglar 2 veces ya por culpa de la lente, bendito HDD de la Xbox 360

Ahora por hablar esta noche peta seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si da más datos tales como el código de error.
7 respuestas