Placa Jasper en Xbox 360

Me he comprado una Xbox arcade placa jasper (en teoría) y me gustaría verificar si realmente es una con placa jasper, esto no se mirarlo:

Imagen

Sin embargo, esto es lo que he visto para diferenciar las jasper:

Imagen

Esto ultimo sí que lo he comprobado en la caja, pero no pone exactamente lo mismo, os doy lo que pone:

XGC -00059
XBOX ARCADE SYSTEM XBOX 360/EN/NL/FA CONSOLE, GAME PAD: MADE IN CHINA

LOT NO: 0930X

Y por delante pone 256 mb, cuando al encender la consola me sale mas (300 y algo, creo recordar)

Así que... me podriais confirmar si es una jasper?
si tiene memoria interna es jasper
Si la as encendido y abierto evidentemente mira la fecha de fabricacion que pone detras , si es posterior a 30/10/08 es jasper
Y si la fuente es de 175W definitivamente es jasper.
diemetal escribió:Si la as encendido y abierto evidentemente mira la fecha de fabricacion que pone detras , si es posterior a 30/10/08 es jasper

Te corrijo la errata, son 150W, no 175W. Saludos.
diemetal escribió:Si la as encendido y abierto evidentemente mira la fecha de fabricacion que pone detras , si es posterior a 30/10/08 es jasper

cuidado!! las jasper son 150W es la forma mas facil y rapida de saber que es jasper
Pero no todas las Jasper vienen con fuente de alimentación de 150W. La mía es Jasper porque tiene memoria interna de 512, y porque la fechas de fabricación coinciden, pero la fuente no es de esos W.
Efectivamente el indicador más claro es ver si tiene memoria interna en cuyo caso ya sabes que lo es seguro, si en cambio no lo tiene lo más sencillo es ver el amperaje en la parte trasera ya que yo he visto jasper nuevas venir con fuentes de 175w.
Yo he comprado una pro 60 gb jasper, olvidada en una tienda desde mayo 2009 y tiene una fuente de 203w. Seguro que es jasper, por el lote 924, el el consumo de la placa y otros detalles.
Y por delante pone 256 mb, cuando al encender la consola me sale mas (300 y algo, creo recordar)
Esa consola si es Jasper ya que tiene memoria interna.Puedes estar tranquilo con la compra. ;)
8 respuestas