Muy buenas noches ante todo para todos los integrantes de esta comunidad, reciban de mi parte un cordial saludo.
Les cuento mi experiencia.
Recibi esta consola marcando 3 luces rojas error 0001, al destaparla logro observar 2 tonalidades oscuras debajo de los trios de MOSFET donde se encuentran los ventiladores.
Probe 2 fuentes completamente diferentes para verificar daño en la fuente.
Procedi a realizar al pie de la letra lo que nos explica el compañero VenenoDcuba, en su post sobre como solucionar este error.
En el multimetro porbando continuidad entre las bobinas L8B1 - L9B1 y hay continuidad hay pitido por unos segundos y luego desaparece el pitido.
Se reemplazan una a una resistencias R8A1 - R8A2 - condensador C8A1 al igual que las resistencias R4B8 - R4B9 - R4B2.
Se procede a reemplazar uno a uno todos los MOSFET que se encuentran marcados en los circulos rojos.
Se reemplazan condensadores electroliticos que se encuentran detras de los ventiladores donde se encuentran los trios de Mosfet al igual 4 condensadores ceramicos que se encuentran sobre estos mosfet.
con todo esto que he realizado y el error 0001 presiste en esta placa JASPER, no he podido encontrar la falla de esta placa, no se si alguien aca de los presentes tiene otra formula u otra tecnica para solucionar este impace.
noto en esta placa que hay 2 Mosfet que se encuentran en el circulo amarillo que no vienen en la placa, al igual que componentes de alrededor, pero con el multimetro verifico los voltages de standby de la placa y los tiene en esos puntos.
SE LOS AGRADEZCO A TODOS TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR A LA PRESENTE Y TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN REGALAR AL RESPECTO. NO SIENDO MAS POR HOY SE DESPIDE DE USTEDES UN AMIGO MAS DE ESTA COMUNIDAD.