Placa Jasper + Lector Samsung + New Dash = Fable 3 y AC3 OK

Que tal pues hoy en mi taller se me ocurrio ponerle la key directamente con el maximus toolbox al Samsung LT 1.0 de mi liteon y me funciono con el nuevo dashboard el FABLE 3 y AC 3, no es SPOOF ojo, no se si esto le sirva a alguien pero me funciono, la consola me acaba de llegar de SAT con el nuevo dash y un 93450 de fw (liteon)

Espero le ayude a alguien esto y aportar algo a esta gran comunidad
Se le puede meter a una consola con liteon otro lector sin hacer spoof??

Saludos.
Que diferencia hay entre meter la key y spoofear?, yo creia que era lo mismo, pero por lo visto es diferente, podias explicarnos un poco mejor el tema haber si puedo aclararme estos terminos. Se te agradeceria.

Un saludo.
Si no haces spoof no te va a rular otro lector distinto,porque te va a detectar la consola que no es el que tenia de origen.
Yo tampoco entiendo porque dice que no es spoof,si mete la key de su consola en otro lector.
Dice no spoof,porque segun el solo metio la key del otro lector,pero asi nunca va a rular.Es fake,solo hay que ver que se registro ayer y es su primer post.
Si me registre ayer, pero tengo años leyendo en esta comunidad, no es lo mismo hacer parecer el FW original como el de la consola, que insertar la llave en el FW del lector, la verdad no gano nada haciendo esto, me dio gusto la idea que se me ocurrio ayer solamente escribir la llave del liteon en el fw samsung y funciono de verdad, queria compartirlo con uds, si alguien mas que tenga la capacidad de experimentar en consolas como yo y pueda intentarlo adelante a ver si sacamos algo bueno de esto.
No se que veis tan raro de que funcione, ojo, no digo que si, pero tampoco que no. Por lo que sabemos, todo dios flashea y hace spoof con el jungleflasher, y microsoft lo tenía tan facil, como mirar que se cambiaba al hacer spoof (seguramente, cuando spoofees, no solo cambie la key, sino tambien el modelo y lector que tendra la consola, para que no puedan detectarlo, digo yo).

Por lo tanto, si solo cambiamos la key, es posible que funcione. Ojo, seguramente, esa consola si se conecta al live, este muerta al no coincidir la información del lector, con el de la placa. Pero para el que no la conecte, o este baneado, es una posible solución.

Que alguien más que tenga Hitachi, o Samsung y pueda meterlo en una consola que tenga un benq o un liteon, y que pruebe.

Si funciona, pues perfecto, y sino a seguir esperando el nuevo firm lt.

un saludo.

pd: El firmware que sacaran es el lt, que veo a mucha gente confundida, con lo del lt +. El lt + es solo para el modelo slim. Seguramente, para el resto, sera un lt 2.0 o similar.
gosty escribió:No se que veis tan raro de que funcione, ojo, no digo que si, pero tampoco que no. Por lo que sabemos, todo dios flashea y hace spoof con el jungleflasher, y microsoft lo tenía tan facil, como mirar que se cambiaba al hacer spoof (seguramente, cuando spoofees, no solo cambie la key, sino tambien el modelo y lector que tendra la consola, para que no puedan detectarlo, digo yo).

Por lo tanto, si solo cambiamos la key, es posible que funcione. Ojo, seguramente, esa consola si se conecta al live, este muerta al no coincidir la información del lector, con el de la placa. Pero para el que no la conecte, o este baneado, es una posible solución.

Que alguien más que tenga Hitachi, o Samsung y pueda meterlo en una consola que tenga un benq o un liteon, y que pruebe.

Si funciona, pues perfecto, y sino a seguir esperando el nuevo firm lt.

un saludo.

pd: El firmware que sacaran es el lt, que veo a mucha gente confundida, con lo del lt +. El lt + es solo para el modelo slim. Seguramente, para el resto, sera un lt 2.0 o similar.

Pues, por experiencia, te puedo decir que si no coincide la KEY de tu lector con la KEY registrada en la tarjeta madre, nunca te va a funcionar el lector para cargar juegos (originales/backups). Eso por que varias veces no cambiaba la KEY del lector (por descuido [360º] ) y lo flasheaba con otra key (el firm viene con una key por default, creo la 777777777777...) y no iban los juegos.

Por esa razón digo que si no coinciden las keys del lector con la placa base, nunca funcionara. Ahora, el de poner otro firmware de otro lector... tampoco creo que funcione, por algo existen los firmwares para cada modelo.

Si estoy mal en lo que digo, ya saben que amablemente me trago mis palabras. [Ooooo]
Hola, acabo de realizar pruebas, concluyo lo siguiente:

1) Sólo colocando la key de nuestro lector (liteon) al lector samsung con firmware ixtreme LT 1.0 (para samsung) funciona pero no se salta el AP25.

2) Si haces un spoof completo menos todavía.

En este momento probaré con otro firmware (los antiguos xtreme 5.3).

Un saludo.
Si alguien le sirve, me ha funcionado mejor con 2 Hitachi 78FK, Con el maximus toolbox solamente flashee la llave (liteon) en el lector y puedo decirles que estuve en xbox live 3 horas mientras jugaba AC brotherhood y la consola NO ESTA BANEADA Y FURULA el AC con el dash final

Si alguien mas le sirve el dato actualice VIA XBOX LIVE LA CONSOLA.

EDITO: otras 2 liteons cambiadas a hitachi funcionando, respecto a lo que dice el compañero de arriba, efectivamente hay algunas placas (Falcon v2) especialmente que rechazan el Lector Samsung, pero les puse Hitachi y estan funcionando!
A ver que me aclare...

Yo tengo una consola BenQ y el lector le tengo quitado, pero funciona, en esa consola tengo un Hitachi 0079FK Spoofeado...

¿Que puedo hacer ¬_¬ ? Nada no' xD
Pues, por experiencia, te puedo decir que si no coincide la KEY de tu lector con la KEY registrada en la tarjeta madre, nunca te va a funcionar el lector para cargar juegos (originales/backups). Eso por que varias veces no cambiaba la KEY del lector (por descuido [360º] ) y lo flasheaba con otra key (el firm viene con una key por default, creo la 777777777777...) y no iban los juegos.

Por esa razón digo que si no coinciden las keys del lector con la placa base, nunca funcionara. Ahora, el de poner otro firmware de otro lector... tampoco creo que funcione, por algo existen los firmwares para cada modelo.

Eso esta claro, de hecho, tu mismo, me lo señalas en negrita.

Por lo tanto, si solo cambiamos la key, es posible que funcione

Por lo tanto, no te entiendo, por que dices lo que dices. Esta claro, que para que funcione el lector, tienen que coincidir las 2 keys, la del lector y placa. Pero como comento, lo que esta por ver, es si en lugar de hacer spoof, solo se cambia la key, como comenta el compañero en este hilo, si funciona????.

Que comente algun otro compañero, que pueda probarlo, aunque yo no me conectaria mucho al live con esa consola, porque es posible que te baneen enseguida.

un saludo.
Lector cambiado a una falcon v3,un hitachi 78,actualice,puse el fable 3 y rula,ahora el assessin no funciona,asi que seguire haciendo pruebas.
13 respuestas