Antes que todo, buenas tardes a todos los miembros de esta comunidad, les mando saludos desde Guadalajara Jalisco.
Es mi primer post, les ruego me disculpen si la riego en algo.
Ya busqué mucha información al respecto y no he podido resolver el problema que describo a continuación:
Consola fat modelo 2010 jasper kronos BB 512Mb Kernel 17511, con chip matrix configurado para rgh 1.2, realize nanddump 66MB sin problemas y con el autoGG le cree ECC, hasta ahí todo ok, le flasheo el ecc y me dio xell sin broncas, pero a la hora de crear la xebuild y flashearla desde usb ya no quiso arrancar, se quedaba glitcheando. Al prenderlo con botón eject si arranca el xell, trate el mismo procedimiento pero ahora con el jrunner pero con los mismos resultados negativos. Leí que en ocaciones hay problemas al flashear desde usb, por lo que intente flashear con usb nand flasher pero igual seguía sin iniciar.
Decidí flashear la nanddump retail original y desconecte la alimentación del chip pero me daba luces rojas con código 0022, como ya tenía los datos extraídos hice una nand retail desde el autoGG y ya no da luces rojas pero ahora no da video, no tira luces rojas pero no da video por hdmi ni por AV.
Ahorita tengo la consola dando xell y esto me muestra, alguien con experiencia que me pueda ayudar a encontrar algún error o me Ayude a generar una xebuild, pues cheque la info sobre los Efuses aqui pero no encotre el hilo actualizado, de antemano gracias por su ayuda.