Placa jasper no inicia (inicia solo xell) después de intentar rgh 1.2.

Antes que todo, buenas tardes a todos los miembros de esta comunidad, les mando saludos desde Guadalajara Jalisco.
Es mi primer post, les ruego me disculpen si la riego en algo.
Ya busqué mucha información al respecto y no he podido resolver el problema que describo a continuación:

Consola fat modelo 2010 jasper kronos BB 512Mb Kernel 17511, con chip matrix configurado para rgh 1.2, realize nanddump 66MB sin problemas y con el autoGG le cree ECC, hasta ahí todo ok, le flasheo el ecc y me dio xell sin broncas, pero a la hora de crear la xebuild y flashearla desde usb ya no quiso arrancar, se quedaba glitcheando. Al prenderlo con botón eject si arranca el xell, trate el mismo procedimiento pero ahora con el jrunner pero con los mismos resultados negativos. Leí que en ocaciones hay problemas al flashear desde usb, por lo que intente flashear con usb nand flasher pero igual seguía sin iniciar.
Decidí flashear la nanddump retail original y desconecte la alimentación del chip pero me daba luces rojas con código 0022, como ya tenía los datos extraídos hice una nand retail desde el autoGG y ya no da luces rojas pero ahora no da video, no tira luces rojas pero no da video por hdmi ni por AV.
Ahorita tengo la consola dando xell y esto me muestra, alguien con experiencia que me pueda ayudar a encontrar algún error o me Ayude a generar una xebuild, pues cheque la info sobre los Efuses aqui pero no encotre el hilo actualizado, de antemano gracias por su ayuda.

@Needacorp

saludos desde puebla méxico colega. generas xebuild jasper rgh 2 (glitch2) con jrunner al tener cpukey y desencriptar la nand. nombras el archivo como "updflash" y dejas el archivo enla raíz de una usb fat 32. si corres desde xell 993 se va a flashear automáticamente. dato extra: solo necesitas saber tu ldv desde autogg (está cerca la opción lan-cpukey )
Muchas gracias Eruil, hoy mismo tratare con lo que mencionas y mas tarde posteo el resultado.
Saludos.
@Eruil

Gracias por compartirme los programas,
Te cuento, hize tal como lo mencionas pero la consola sigue sin dar video, ya checando mas a fondo me di cuenta de que el chip si glitchea o si hace su trabajo, pues uno o dos glitch y deja de hacerlo, como cuando inicia normal en cualquier otra consola, pero no inicia y no da video. Una vez flasheada la xebulid no inicia dash ni tampoco xell, solo da xell si flasheo solo el ECC nuevamente.
No crees que sea problema de hardware? o crees que no este generando bien la xebuild?

Gracias
@Needacorp

conectas con cable de video o hdmi?
al ser jasper 512 debes de tener los 2 supongo
acerca del xell... jrunner y autogg , los que comparto arrancan xell desde el boton windows del control multimedia (cosa que se puede configurar y cambiar por el clásico botón eject) . para rgh 1.2 generas la nand como glitch2 o rgh 2 . es lo mismo.no sé a ciencia cierta que ocurra :S
@Eruil

Ah ok, eso si no sabía qué los tenías configurados así con xell en el botón windows. Entonces por eso no ha de iniciar el xell. Lo voy a configurar con el botón eject.
Si genero las xebuild como rgh 2, nunca me había pasado un caso como este, ya he realizado varías fat Falcón y jasper con rgh 1.2 y siempre quedan al 100.
Seguiré checando a ver si logro revivirla, ojalá y no sea problema de hardware. Tratare el método que mencionas pero cargando una nand retail.

PD: He tratado con ambas conexiones, hdmi y av y con cualquiera es el mismo caso.

Gracias .
6 respuestas