Placa Jasper, no se detecta tipo de flash y no enciende consola

Tengo un problema de hace mucho tiempo y es con una placa jasper(512mb) saque los primeros 16mb y todo como es reglametario y escribi los primeros sectores con el programa para arrancar el RGH [snif] pero no me funciono(ojo tenia instalado el Stinger 2.4)y para acabar la ya no enciende la consola y no detecta la nand en el nandpro(solo manda el voltaje al stinger)
Y la pregunta que tengo es como saber si tengo programado el stinger para la fat o tengo que reprogramarlo tambien o si hice un daño a la Mobo pero cosa que ya revise y esta al 100%.
El tipo de dash que tenia es el de diciembre, enero.
Espero que me puedan ayudar.
Mmmmm......mira cometiste un gran error.....en consolas con 512 y 256mb se extraen 66mb no 16mb. Intenta volver a escribir esos 16mb de nuevo. Tal vez logras recuperar la consola.
Suerte.
Saludos.
pero la computadora ya no me detecta el tipo nandflash que tengo [snif] de la consola si no ya hubiera restaurado los 16mb facil y rapido.
Prueba con nand donada, tal vez funcione, bueno a mi me paso que grabe una imagen incorrecta en mi consola y no tenia respaldo de la original, entonces probe con una nand donada, mismo cb y version (16mb) me arranco el xell y me dio la CPU-Key, entonces como tenia la nand donada con CPU-KEY solo procedi a re-firmarla pero con mi CPU-Key, la grabe junto con el dash 14699 y ahi va furulando XD
corrumpio el smc ya que el block config no es compatible.

Te recomiendo que primero antes que nada, intentes leer la nand en la siguiente forma:

- alista la aplicacion para realizar lectura de digamos 1 mega nomas para acceder
- conectar todo lo necesario
- no tener la xbox conectada a la corriente electrica
- presionar el boton que haria el proceso de nandpro e inmediatamente conectar el
cable de corriente a la placa y si tienes suerte, nandpro lo detectara

Si esto no te funciona, quizas ocupes hacer el short en la nand pero es muy riesgoso... por eso es bueno siempre asegurar si es BB una jasper o utilizar herramientas que te puedan detectar eso ;)
5 respuestas