¿Placa jasper RGH 1 o 2?

Hola veran tengo una xbox 360 fat y por la placa es una jasper y nose si es de 256 612 o 16 me da que es 16 porque creo que no tiene memoria interna entonces me gustaria hacerle el rgh 1 puesto que he leido por ahi que que es mejor el uno que el 2 porque es mas estable a la hora de arrancar tengo el dash 12625 y se que puedo hacerle el rgh 1 ahora me gustaria si me puedieran dar algunas respuestas de si es mejor el rgh 2 o el 1 y que chips valen para el rgh 1 si es recomendable bueno muchas gracias y espero respondan pronto saludos.
el rgh no se elige, depende del dash. tu tienes que poner el 1. por favor lee antes de postear
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
M4nU_90 escribió:Hola veran tengo una xbox 360 fat y por la placa es una jasper y nose si es de 256 612 o 16 me da que es 16 porque creo que no tiene memoria interna entonces me gustaria hacerle el rgh 1 puesto que he leido por ahi que que es mejor el uno que el 2 porque es mas estable a la hora de arrancar tengo el dash 12625 y se que puedo hacerle el rgh 1 ahora me gustaria si me puedieran dar algunas respuestas de si es mejor el rgh 2 o el 1 y que chips valen para el rgh 1 si es recomendable bueno muchas gracias y espero respondan pronto saludos.

Me parece que no has leido nada de nada, con el kernel que tienes te recomiendo el rgh1 ya que es mucho mas estable, a no ser que quieras dual nand, entonces te tocaria actualizar a 14719 y hacer rgh2.0 y después volver a actualizar la nand original.
Para el rgh1.0 de tu consola te vale cualquier chip del mercado, todos son compatibles con tu modelo eso ya va a gustos del instalador, yo prefiero coolrunner, hay quien prefiere squirt o matrix
No quiero dual nand solo tenia la duda de que si era mas estable el 1 que el 2 por que tengo en una slim el rgh que salio para slim y tarda algo en arrancar si consigo que arranque en menos tiempo con el rgh 1 mejor lo de los chips pues si algunos no sabia si valian por si tenian diferente instalacion o cualquier cosa voy a comprar un xecuter coolrunner rev c bueno gracias por tu respuesta y siento haber abierto este hilo sin informarme bien antes de todo saludos y disculpas
3 respuestas