› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
omegaalfa28 escribió:Hola,Ayer me dispuse a realizar mi PRIMER RGH en mi placa jasper con dash 16756, compre todo lo necesario
MI hardware: JR PROGRAMMER V1 , MATRIX GLITCHER V1
SOFTWORE: JR RUNNER
PLACA:JASPER 16MB
Procedi a soldar los cables del jr programmer a mi placa y obtuve la lectura de la nand, lei 3 veces , obtuve error 250 pero siempre en el mismo bloque y obtuve "nands are the same" procedi a crear el xell y todo salio bien , escribe el xell al xbox ,despues desconecte y procedi a programar el matrix glitcher todo salio perfecto lo cargo con el apartado : "RGH2_A"
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... ce8e6a6412
solde el Matrix glitcher ala placa batalalle un poco con el c3b2 y creo que lo deje haciendo contacto en la resistencia de a lado , todos los demas quedaron perfectos, encendi la xbox para oobtener la cpu key y que ejecutara el xell reloaded , pero la consola no enciende , nada no parpadea la luz verde ni nada por el estilo
Entonces decidi desoldar todo y cuando estaba desoldando el c3b2 se volo el punto y a su vez la resistencia , esta se cayo y no logre encontrarla por su tamaño , mi xbox ya esta algo asi :
http://i.imgur.com/3r7cA.jpg
el problema es que quise flashear la Nand original pero el Jrunner no me deja escribirla no me detecta la placa y los cables estan perfectamente soldados ya limpie y volvi a colocar flux y resoldar un total de 8 veces y nada no me eja escribirsela :/ comienzo a creer que la placa murio pero cuando onecto el jr programmer ala placa conectada a su fuente( y sin conectar el programador por usb al pc) este parpadea lo cual dice que si hay corriente en la placa
entonces que creen que sea se debera a la resistencia que vole? o que puede ser estoy super confundido
Me serviria mucho su ayuda , esto es lo que me gusta hacer y me frustra no poder llevarlo a cabo , y si soy novato pero de algun modo tenia que empezar no? Tengo 16 años y eh realizado cerca de 34 flasheos lt fat y 12flasheos Lt slim pero este es mi primer rgh, Se los agradeceria der todo corazon
omegaalfa28 escribió:Solucionado La xbox ya encendio , no dare el hilo por cerrado hasta que termine el RGh pero para los que les haya sucedido lo mismo , LA RESISTENCIA DEBE SER DE 33 OHMS EXACTAMENTE Y DE 1/4W (1/4 DE WATT)
Y PARA QUE NO LES SUCEDA COMO A MI RECOMIENDO HAGAN LA SOLDADA DEL PUNTO C3B2 SOBRE LA PISTA DE ESTE RASPANDO CON UNA AGUJA PARA QUE NO TOQUEN NADA CERCA DEL HANA Y DAÑEN PUNTOS O RESISTENCIAS ,GRACIAS A TODOS
hellshinox escribió:También podrían dejar habilitado el cristal del glitchip y evitar soldar el cable del Hana.Los Matrix v3 son ideales para las phat.