PLACA JASPER RGH2 NO DA XELL Y YA NO ENCIENDE,PUNTO C3B2 Y RESISTENCIA VOLADOS

Hola,Ayer me dispuse a realizar mi PRIMER RGH en mi placa jasper con dash 16756, compre todo lo necesario
MI hardware: JR PROGRAMMER V1 , MATRIX GLITCHER V1
SOFTWORE: JR RUNNER
PLACA:JASPER 16MB
Procedi a soldar los cables del jr programmer a mi placa y obtuve la lectura de la nand, lei 3 veces , obtuve error 250 pero siempre en el mismo bloque y obtuve "nands are the same" procedi a crear el xell y todo salio bien , escribe el xell al xbox ,despues desconecte y procedi a programar el matrix glitcher todo salio perfecto lo cargo con el apartado : "RGH2_A"

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... ce8e6a6412

solde el Matrix glitcher ala placa batalalle un poco con el c3b2 y creo que lo deje haciendo contacto en la resistencia de a lado , todos los demas quedaron perfectos, encendi la xbox para oobtener la cpu key y que ejecutara el xell reloaded , pero la consola no enciende , nada no parpadea la luz verde ni nada por el estilo :-? :-? [snif]
Entonces decidi desoldar todo y cuando estaba desoldando el c3b2 se volo el punto y a su vez la resistencia , esta se cayo y no logre encontrarla por su tamaño , mi xbox ya esta algo asi :

http://i.imgur.com/3r7cA.jpg

el problema es que quise flashear la Nand original pero el Jrunner no me deja escribirla no me detecta la placa y los cables estan perfectamente soldados ya limpie y volvi a colocar flux y resoldar un total de 8 veces y nada no me eja escribirsela :/ comienzo a creer que la placa murio pero cuando onecto el jr programmer ala placa conectada a su fuente( y sin conectar el programador por usb al pc) este parpadea lo cual dice que si hay corriente en la placa :-|
entonces que creen que sea se debera a la resistencia que vole? o que puede ser estoy super confundido :-? :-? :-?
Me serviria mucho su ayuda , esto es lo que me gusta hacer y me frustra no poder llevarlo a cabo , y si soy novato pero de algun modo tenia que empezar no? Tengo 16 años y eh realizado cerca de 34 flasheos lt fat y 12flasheos Lt slim pero este es mi primer rgh, Se los agradeceria der todo corazon
omegaalfa28 escribió:Hola,Ayer me dispuse a realizar mi PRIMER RGH en mi placa jasper con dash 16756, compre todo lo necesario
MI hardware: JR PROGRAMMER V1 , MATRIX GLITCHER V1
SOFTWORE: JR RUNNER
PLACA:JASPER 16MB
Procedi a soldar los cables del jr programmer a mi placa y obtuve la lectura de la nand, lei 3 veces , obtuve error 250 pero siempre en el mismo bloque y obtuve "nands are the same" procedi a crear el xell y todo salio bien , escribe el xell al xbox ,despues desconecte y procedi a programar el matrix glitcher todo salio perfecto lo cargo con el apartado : "RGH2_A"

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... ce8e6a6412

solde el Matrix glitcher ala placa batalalle un poco con el c3b2 y creo que lo deje haciendo contacto en la resistencia de a lado , todos los demas quedaron perfectos, encendi la xbox para oobtener la cpu key y que ejecutara el xell reloaded , pero la consola no enciende , nada no parpadea la luz verde ni nada por el estilo :-? :-? [snif]
Entonces decidi desoldar todo y cuando estaba desoldando el c3b2 se volo el punto y a su vez la resistencia , esta se cayo y no logre encontrarla por su tamaño , mi xbox ya esta algo asi :

http://i.imgur.com/3r7cA.jpg

el problema es que quise flashear la Nand original pero el Jrunner no me deja escribirla no me detecta la placa y los cables estan perfectamente soldados ya limpie y volvi a colocar flux y resoldar un total de 8 veces y nada no me eja escribirsela :/ comienzo a creer que la placa murio pero cuando onecto el jr programmer ala placa conectada a su fuente( y sin conectar el programador por usb al pc) este parpadea lo cual dice que si hay corriente en la placa :-|
entonces que creen que sea se debera a la resistencia que vole? o que puede ser estoy super confundido :-? :-? :-?
Me serviria mucho su ayuda , esto es lo que me gusta hacer y me frustra no poder llevarlo a cabo , y si soy novato pero de algun modo tenia que empezar no? Tengo 16 años y eh realizado cerca de 34 flasheos lt fat y 12flasheos Lt slim pero este es mi primer rgh, Se los agradeceria der todo corazon

Suelda desde el punto ft2r2 al punto c3b2 (donde has volado la resistencia) con una resistencias de 3.3 omhio.
Saludos.
hace no demasiado yo tambien me la lleve por delante por lo mismo que te ha ocurrido ati y lo pude solucionar, pero veo que en Jasper la resistencia de abajo del R4B24 comunica, asi que tendras que unir ambas resistencias, con cuidado, no vaya a ser que arranques la otra tambien.

Imagen
Rojo = punto de soldadura
Amarillo = puente/union
Gris = resistencia nueva

Debes unir los puntos marcados en rojo con un fino hilo de cobre a la resistencia (te recomiendo que los puntos en rojo los limpies antes con alcohol para que el estaño coja mejor, asi como rascar cuidadosamente con un alfiler), y el punto de abajo, el de la resistencia de abajo unirlo a la resistencia nueva que colocaras, ya que veo que van ambas unidas segun la foto.

Hecho esto la consola deberia volver a funcionar, ami me pasaba igual, no encendia, hice eso y arreglado.
Mil gracias amigos estoy por soldar la resistencia , pero tengo una duda, de cuantos ohms es!!!! Algunos dicen que de 33ohms otros que de 3.3 ohms y otros que de 33k ohms!!!! AUYUDA QUE RESISTENCIA USASTE JASTERCILLO
si mal no recuerdo es de 3.3k ohms
Solucionado La xbox ya encendio , no dare el hilo por cerrado hasta que termine el RGh pero para los que les haya sucedido lo mismo , LA RESISTENCIA DEBE SER DE 33 OHMS EXACTAMENTE Y DE 1/4W (1/4 DE WATT)
:) :) Y PARA QUE NO LES SUCEDA COMO A MI RECOMIENDO HAGAN LA SOLDADA DEL PUNTO C3B2 SOBRE LA PISTA DE ESTE RASPANDO CON UNA AGUJA PARA QUE NO TOQUEN NADA CERCA DEL HANA Y DAÑEN PUNTOS O RESISTENCIAS ,GRACIAS A TODOS :) :) :-|
omegaalfa28 escribió:Solucionado La xbox ya encendio , no dare el hilo por cerrado hasta que termine el RGh pero para los que les haya sucedido lo mismo , LA RESISTENCIA DEBE SER DE 33 OHMS EXACTAMENTE Y DE 1/4W (1/4 DE WATT)
:) :) Y PARA QUE NO LES SUCEDA COMO A MI RECOMIENDO HAGAN LA SOLDADA DEL PUNTO C3B2 SOBRE LA PISTA DE ESTE RASPANDO CON UNA AGUJA PARA QUE NO TOQUEN NADA CERCA DEL HANA Y DAÑEN PUNTOS O RESISTENCIAS ,GRACIAS A TODOS :) :) :-|

Lo solucionaste haciendo lo que te dije yo? me alegra que lo solucionaras, seguramente tuvieras un buen subidon de adrenalina al ver que encendio [oki]

Lo mejor es eso que dices, no soldar cerca de la resistencia porque sino igual se enguarran zona cercanas con estaño, y mas aun si no se dispone de un soldador de punta fina y poca potencia, lo mejor es eso, raspar con una aguja cuidadosamente la pista esa y soldar ahi, desde que me ocurrio eso ami tambien es lo que hago.
También podrían dejar habilitado el cristal del glitchip y evitar soldar el cable del Hana.Los Matrix v3 son ideales para las phat.
hellshinox escribió:También podrían dejar habilitado el cristal del glitchip y evitar soldar el cable del Hana.Los Matrix v3 son ideales para las phat.

Yo si lo dejaba habilitado y el punto Hana (punto C) sin soldar, el chip no me glitcheaba
8 respuestas