› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Pedruchio escribió:Hola a todos, cuento mi problema, me llego una arcade 25-03-2010 siempre las pruebo con un juego original antes de abrir y luego de cerrar con un backup.... la entregue y al otro dia me llaman que cuando la conectaron se cuelga en el inicio, o sea pasa el simbolo de xbox pero se queda en la pantalla del menu pero sin menu y en al angulo inferior izquierdo el boton A y en el derecho el simbolo de xbox. y no me responde el mando tampoco lee...
las pruebas que hice fueron:
prende desde el mando.... si la enciendo con un juego en la bandeja se queda congelada en el simbolo de xbox ...
la cambie la bandeja y tambien me hace lo mismo
la enciendo sin bandeja y lo mismo....
si alguien tiene alguna idea desde ya agradezco cualquier ayuda......saludos
Pedruchio escribió:gracias por responder, ya he probado y la eh encendido la consola sola(sin bandeja ni disco duro) y el problema es el mismo... tiene alguna idea si puede ser por calentamiento ... aunque no se si le ah dado el tiempo para que pase eso, o puede pasar por mal uso de la consola..? o golpe de corriente o no se algo a parte del flasheo ... saludos
Pedruchio escribió:siempre a las consolas la pruebo con un juego original antes de abrir y luego de flashear con un backup, y obvio si no me levanta el backup no la entrego... por eso estoy seguro que la consola luego de flashear funciono bien... es raro pero no se por donde arrancar para solucionar y detectar que ah pasado... desde ya muchas gracias pro responder... saludos
ivangelillo escribió:el tipo de fallo que te da al no darte un codigo la consola si los clientes no te dicen la verdad no vas a poder sacarlo de todas formas si tu les demuestras que el lector no es no te pueden pedir que les cubras ningun tipo de garantia eso si por el erre que es me suena a una mala actualizacion de la consola o sea que han actualizado el dashboard o algo y se les a ido la luz a medias por lo menos a uno que puso un hilo tenia los mismos sintomas y era por eso
chuckyn escribió:Puedes probar a arrancar limpiando la posible mala actualización.
Para ello, tienes que, con la consola apagada, presionar el botón de sincronizar los mandos (edito:el de la consola) y sin soltarlo, darle a power. Tienes que mantener "sync" pulsado hasta que acabe el arranque de la consola. Luego ya puedes actualizarla o devolversela al dueño y que haga lo que le plazca.
A ver si así se soluciona