placa jasper se cualga...

Hola a todos, cuento mi problema, me llego una arcade 25-03-2010 siempre las pruebo con un juego original antes de abrir y luego de cerrar con un backup.... la entregue y al otro dia me llaman que cuando la conectaron se cuelga en el inicio, o sea pasa el simbolo de xbox pero se queda en la pantalla del menu pero sin menu y en al angulo inferior izquierdo el boton A y en el derecho el simbolo de xbox. y no me responde el mando tampoco lee...
las pruebas que hice fueron:
prende desde el mando.... si la enciendo con un juego en la bandeja se queda congelada en el simbolo de xbox ...
la cambie la bandeja y tambien me hace lo mismo
la enciendo sin bandeja y lo mismo....
si alguien tiene alguna idea desde ya agradezco cualquier ayuda......saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Pedruchio escribió:Hola a todos, cuento mi problema, me llego una arcade 25-03-2010 siempre las pruebo con un juego original antes de abrir y luego de cerrar con un backup.... la entregue y al otro dia me llaman que cuando la conectaron se cuelga en el inicio, o sea pasa el simbolo de xbox pero se queda en la pantalla del menu pero sin menu y en al angulo inferior izquierdo el boton A y en el derecho el simbolo de xbox. y no me responde el mando tampoco lee...
las pruebas que hice fueron:
prende desde el mando.... si la enciendo con un juego en la bandeja se queda congelada en el simbolo de xbox ...
la cambie la bandeja y tambien me hace lo mismo
la enciendo sin bandeja y lo mismo....
si alguien tiene alguna idea desde ya agradezco cualquier ayuda......saludos

para descarta que es por el lector o disco duro empieza por probarla sin el disco duro y luego sin el lector metiendo otro aunque no tenga su key si arranca bien con otro lectro aunque no tenga su key el problema no es del lector si arranca sin el disco duro pues ya sabes y si sin las dos cosas sigue dando el fallo entonces el fallo esta en la placa base y omla mandas al sat o la arreglas comprobando todo que es bastante aparatoso y complicado pero bamos que si la entregaste funcionando y les pruebas que no es del lector es algo que han hecho ellos eso esta claro
posdata
me olvidaba las jasper tambien se joden por calentamento an que menos o deis por hecho que las jasper duran para siempre
gracias por responder, ya he probado y la eh encendido la consola sola(sin bandeja ni disco duro) y el problema es el mismo... tiene alguna idea si puede ser por calentamiento ... aunque no se si le ah dado el tiempo para que pase eso, o puede pasar por mal uso de la consola..? o golpe de corriente o no se algo a parte del flasheo ... saludos
Pedruchio escribió:gracias por responder, ya he probado y la eh encendido la consola sola(sin bandeja ni disco duro) y el problema es el mismo... tiene alguna idea si puede ser por calentamiento ... aunque no se si le ah dado el tiempo para que pase eso, o puede pasar por mal uso de la consola..? o golpe de corriente o no se algo a parte del flasheo ... saludos

por el flasheo no es normal que pase eso no se si esta consola tiene algun metodo para borrar actualizaciones como la play 3 y volver a instalarla pero tiene que ser si se la entregaste al cliente funcionando que sencillamente algo han hecho lo que pasa es que igual que nosotros mentimos a microsoft tus clientes tampoco te diran la verdad (que facil seria entonces encontrar los fallos)
vuelvo a insistir despues del flasheo la probaste e iba bien?
siempre a las consolas la pruebo con un juego original antes de abrir y luego de flashear con un backup, y obvio si no me levanta el backup no la entrego... por eso estoy seguro que la consola luego de flashear funciono bien... es raro pero no se por donde arrancar para solucionar y detectar que ah pasado... desde ya muchas gracias pro responder... saludos
Pedruchio escribió:siempre a las consolas la pruebo con un juego original antes de abrir y luego de flashear con un backup, y obvio si no me levanta el backup no la entrego... por eso estoy seguro que la consola luego de flashear funciono bien... es raro pero no se por donde arrancar para solucionar y detectar que ah pasado... desde ya muchas gracias pro responder... saludos

el tipo de fallo que te da al no darte un codigo la consola si los clientes no te dicen la verdad no vas a poder sacarlo de todas formas si tu les demuestras que el lector no es no te pueden pedir que les cubras ningun tipo de garantia eso si por el erre que es me suena a una mala actualizacion de la consola o sea que han actualizado el dashboard o algo y se les a ido la luz a medias por lo menos a uno que puso un hilo tenia los mismos sintomas y era por eso
ivangelillo escribió:el tipo de fallo que te da al no darte un codigo la consola si los clientes no te dicen la verdad no vas a poder sacarlo de todas formas si tu les demuestras que el lector no es no te pueden pedir que les cubras ningun tipo de garantia eso si por el erre que es me suena a una mala actualizacion de la consola o sea que han actualizado el dashboard o algo y se les a ido la luz a medias por lo menos a uno que puso un hilo tenia los mismos sintomas y era por eso

+1

Puede ser una actualizaciòn a medias, el lector (prueba conectando otro lector) o el cable de corriente del lector (prueba con otro cable si dispones de uno), a mi me pasò igual y al final era el cable de corriente del lector, tenìa una especie de falso contacto y la consola no terminaba de reconocer la lectora, un saludo.
hola, aver si no te funciona lo que acaba de mencionar mac_blink182, entonses eso quiere decir "actualizacion a medias", pues si tienes la ultima actualizacion del dash instalada (9199) tendras que esperar una nueva actualizacion del dash, descargarla de la pagina de Microsoft, he instalarla modo offline, osea, metes es archivo descargado en la raiz de un pendrive, y enciendes la consola con el pendrive connectado, te debera salir un mensaje que si deseas actualizar la consola y ahi le das a actualizar (esto te arreglara el dash), pero en caso de que tengas una version del dash anterior a la 9199 entonces prodras repararla con esta version mencionada anteriormente, pues espero que te sirva de algo. XD XD suerte
Hola, gracias por responder y aportar ideas para que puede reparar la consola....
cuanto las formas que eh probado:
encendi con la consola sin lector
sin cables
con otra bandeja
la enciendo con el control pero no la puedo apagar del control
la prendo con un juego en la bandeja y hace como que quiere leer pero nada
la enciendo con un pendrive con la actualizacion (lo mismo en cada puerto usb)
con disco duro que esta funcionando en otra consola con la ultima actualizacion
con y sin cables de corriente y de datos de la placa al lector.....
por cable hdmi y por a/v

la verdad no se que mas probar ... agradezco si alguien tiene alguna otra cosa que me tenga que fija o hacer ... desde ya muchas gracias .... saludos

PD: siempre me queda en la pantalla del menu pero sin menu.... y si la enciendo con el disco duro o con un pendrive se me queda colgado el el logo del inicio ...
Pero cambia el cable de corriente del lector (es decir prueba con otro cable), si la enciendes sin cable es normal que no pase del logo de inicio, un saludo.
Puedes probar a arrancar limpiando la posible mala actualización.

Para ello, tienes que, con la consola apagada, presionar el botón de sincronizar los mandos (edito:el de la consola) y sin soltarlo, darle a power. Tienes que mantener "sync" pulsado hasta que acabe el arranque de la consola. Luego ya puedes actualizarla o devolversela al dueño y que haga lo que le plazca.

A ver si así se soluciona ;)
Hola, primero gracias por responder, hice lo que me aconsejaste y nada me queda siempre en el menu de inicio pero sin los menu y el avatar... solo me muestra la A en el angulo inferior izquierdo y el logo en el angulo inferior derecho.. la verdad no se que puede haber hecho ya que dice que cuando el la prendio quedo a si.eh probado todo lo que me an comentado pero nad. habra alguna otra forma de arrancarla en forma de boot... o algoq ue me permita borrar o instalar algo ...
bueno muchas gracias de nuevo por responder y saludos
chuckyn escribió:Puedes probar a arrancar limpiando la posible mala actualización.

Para ello, tienes que, con la consola apagada, presionar el botón de sincronizar los mandos (edito:el de la consola) y sin soltarlo, darle a power. Tienes que mantener "sync" pulsado hasta que acabe el arranque de la consola. Luego ya puedes actualizarla o devolversela al dueño y que haga lo que le plazca.

A ver si así se soluciona ;)
¿Has probado a meter la última actualización via pendrive?

Te bajas http://download.microsoft.com/download/ ... te9199.zip
y lo descomprimes directamente a un pendrive de al menos 1gb en fat32.
Luego pinchas el pendrive en la 360 apagada y la enciendes. Cuando acaba el video del logo de arranque, debería arrancar la actualización de la consola.

Probando, probando...
12 respuestas