placa jasper sin la nand original

Hola a todos!! soy nuevo en el foro y queria preguntales como recuperar mi nand original. La que la saque con el autogg y una extractora de nand, en teoria la habia sacado bien, comparandolas y todo, cuando voy a cargarla al rgh coolrunner me dice error (previamente me hizo un backup) y cargo la supuesta original y no funciono tampoco, que hice mal? gracias
nomada066 escribió:Hola a todos!! soy nuevo en el foro y queria preguntales como recuperar mi nand original. La que la saque con el autogg y una extractora de nand, en teoria la habia sacado bien, comparandolas y todo, cuando voy a cargarla al rgh coolrunner me dice error (previamente me hizo un backup) y cargo la supuesta original y no funciono tampoco, que hice mal? gracias

La nand no se carga al chip, la nand se usa para crear una imagen modificada, creo que caes en el error de programar el chip con la nand y eso no se hace.

Lo que se programa es el chip con la versión de placa que sea tu consola y los timings adecuados para ella, ya sea rgh1 o rgh2 según la versión de software que tengas en tu consola.

Te sugiero que te leas bien los tutoriales que hay antes de que hagas un estropicio que no tenga solución.

Salu2
tengo la nand y necesito saber como crear el xell y a la vez programar el chip coolrunner rev d y el soft, gracias
bajate el autogg en ayuda tienes todo un tutorial de como hacerlo desde 0
Hola venenoDcuba, sigo todo el tuto pero no funciona, despues voy a subir todo el procedimiento con fotos asi me dan una mano.
4 respuestas