placa jasper???

Jovenes perdon si estoy el el lado incorrecto solo queria ayuda, hace unos dias compre una xbox 360 elite de segunda (falta de recursos), la consola dise que fue fabricada en octubre de 2007, segun averigue por aqui corresponde a una placa serphy, ahora mi duda es: la consola tiene 512 de memoria interna y el conector de la fuente de poder es el de la jasper pero el voltaje en la fuente de poder dise 16.5 a osea serphy o xenon si no estoy mal. Habra alguna posivilidad que el dueño anterior ubiera tenido problemas con la consola original y le hayan cambiado la placa por una jasper? ya que la carcasa indica que es una serphy. De antemano gracias por su ayuda
que lector lleva, puede ser que esa carcasa no sea de la consola
gracias por responder, fijate que aun no la he desarmado, pienso hacerlo el fin de semana. pero que lector tendria que corresponder con la jasper? [mad]. hay alguna otra manera de asegurarme que sea jasper??? ya que si no es la carcasa original no me podria guiar por lo que dice afuera,
Hay por aqui (utiliza la busqueda) un tutorial con imagenes para poder distinguir unas placas de otras. En algunos casos se puede saber sin abrir la carcasa (por ejemplo, mirando los condensadores de las Falcon).

Se pueden cambiar carcasas, lectores y fuentes (de forma mas o menos segura o chapucera). Lo que no falla es tener la placa delante. Si de todas formas la tienes que abrir, asi no hay duda posible.
eichbaum escribió:Hay por aqui (utiliza la busqueda) un tutorial con imagenes para poder distinguir unas placas de otras. En algunos casos se puede saber sin abrir la carcasa (por ejemplo, mirando los condensadores de las Falcon).

Se pueden cambiar carcasas, lectores y fuentes (de forma mas o menos segura o chapucera). Lo que no falla es tener la placa delante. Si de todas formas la tienes que abrir, asi no hay duda posible.

bueno, creo que tendre que desarmarla, les cuento el fin de semana, gracia.
dices que es a consola tiene 512 mb de memoria interna ? esta viene en un pack de memoria extraible o es integrada ? porque si la trae integrada fijo es jasper porque que yo sepa las zephyr no incluian memoria interna
soldatderdunkelheit escribió:dices que es a consola tiene 512 mb de memoria interna ? esta viene en un pack de memoria extraible o es integrada ? porque si la trae integrada fijo es jasper porque que yo sepa las zephyr no incluian memoria interna

si si [idea] , esa es la duda tiene 512 mb internos y es una elite, segun se las elite no salieron con memoria interna, por eso preguntaba si era posible que al dueño anterior le ubieran cambiado la placa
Es probable que sea jasper, quizás solo la carcasa es negra de una elite, pero la placa debe ser jasper sin ninguna duda, sobre todo por la toma de corriente, esa casi nunca falla y se puede identificar.
Porque las jasper traen memoria interna de 256 o 512MB y lector debería ser un liteon, aunque se lo pudieron haber cambiado también.

Ademas las jasper no salieron al mercado hasta agosto-septiembre del 2008, no coincide con la fecha de fabricación que sale en la carcasa.

Lo raro es la fuente de poder, pero me imagino que esta modificada.
mrcribs escribió:Es probable que sea jasper, quizás solo la carcasa es negra de una elite, pero la placa debe ser jasper sin ninguna duda, sobre todo por la toma de corriente, esa casi nunca falla y se puede identificar.
Porque las jasper traen memoria interna de 256 o 512MB y lector debería ser un liteon, aunque se lo pudieron haber cambiado también.

Ademas las jasper no salieron al mercado hasta agosto-septiembre del 2008, no coincide con la fecha de fabricación que sale en la carcasa.

gracias viejo, tambien me surgio la duda de la fuente de poder ya que no corresponde a la placa jasper, ahora si fuera posible utilizar la fuente de una zephyr seria exelente y practicamente estaria confirmando que es una legitima jasper...
Conker01 escribió:
mrcribs escribió:Es probable que sea jasper, quizás solo la carcasa es negra de una elite, pero la placa debe ser jasper sin ninguna duda, sobre todo por la toma de corriente, esa casi nunca falla y se puede identificar.

gracias viejo, tambien me surgio la duda de la fuente de poder ya que no corresponde a la placa jasper, ahora si fuera posible utilizar la fuente de una zephyr seria exelente y practicamente estaria confirmando que es una legitima jasper...

Puedes usar una fuente de zephir/xenon y falcon en una jasper sin problema ;)

Ademas, solo por tener los 512 de memoria interna no deberias dudar, solo las jasper las tenian.

Saludos!!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
vaya dilema teneis y las vueltas que le dais a una cosa tan facil xddddd
solo con ver el zocalo de la consola se sabe si es jasper.

Imagen

salu2
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi zocalo es jasper y trae lector liteon y memoria interna de 512. Algunos modelos es de 256.
Fecha de fabricacion 2008.
Con lo del zocalo es suficiente para saber la placa.
jovenes, gracias a todos por responder. con todas las caracteristicas que medieron puedo comprobar que efectivamente es jasper.
muy buen foro!!!
si no es pa matarte jajajajajaaj
andale andale xddd
15 respuestas