Placa jodida en 2 semanas?? eingggg!!

Hola, hace unos dias me pasó esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507227

La lleve a una tienda y el tio me ha dicho que ha probado con lente nueva entera y no va, y que ha probado la placa en otras nuevas y que es la placa, que solo me queda mandarla a sony, quitando el chip claro,.. Mis preguntas son..

Que ha podido pasar para joderse la placa????

cuanto tarda sony en enviar una nueva???

Notará que ha sido des-chipeada.. :D
deix escribió:Hola, hace unos dias me pasó esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507227

La lleve a una tienda y el tio me ha dicho que ha probado con lente nueva entera y no va, y que ha probado la placa en otras nuevas y que es la placa, que solo me queda mandarla a sony, quitando el chip claro,.. Mis preguntas son..

Que ha podido pasar para joderse la placa????

cuanto tarda sony en enviar una nueva???

Notará que ha sido des-chipeada.. :D

sony ponle unas 3-4 semanas asegurado.
Se te ha podido estropear el RS.
lobo y eso se pde arreglar? es que el de la tienda me dijo eso.. que la placa no le tiraba ...

que le digo que pruebe?
deix escribió:lobo y eso se pde arreglar? es que el de la tienda me dijo eso.. que la placa no le tiraba ...

que le digo que pruebe?

haber colega no es por nada... pero si te a dicho que la manda para fabrica es por algo... o porque le sale cara la averia que tiene o porque no sabe arreglarla. No tiene mas explicacion... y desde mi punto de vista no creo que le siente bien al tio de la tienda que le digas como tiene que "hacer el su trabajo" vamos.. es mi opinion sin ganas de ofender ni nada...

saludos y suerte
yo mande una hace 2 semanas y en 1 semana justa la tenia en casa
enga, mandala que es lo mejor
Red_IMEI escribió:
haber colega no es por nada... pero si te a dicho que la manda para fabrica es por algo... o porque le sale cara la averia que tiene o porque no sabe arreglarla. No tiene mas explicacion... y desde mi punto de vista no creo que le siente bien al tio de la tienda que le digas como tiene que "hacer el su trabajo" vamos.. es mi opinion sin ganas de ofender ni nada...

saludos y suerte

Vamos si tu contratas unos servicios creo que tienes total derecho de juzgar el trabajo que te están haciendo, sino apaga y vamonos..
No sé que preblema tendrá la placa pero dificil será paa que no tenga solución, otra cosa esq no la sepa o no tiene
medios para arreglarla.
Es más conozco a gente que se le ha roto la placa al poco de instalarle el chip y al llevarla al tío que le instaló el chip además de no responsabilizarse de nada la utilizó y se agenció la lente.

No te preocupes por la instalación del chip que a Sony eso le da igual :).
Saludos [bye]
Omega69 escribió:otra cosa esq no la sepa o no tiene medios para arreglarla.

Y, conocimientos (aunque sólo séan básicos) en electrónica.

Algunos se créen que con saber soldar, ya está todo resuelto, y no es así. Prueba de ello, la cantidad de hilos que se abren en estos foros...

Saludos!
como le va dar igual a sony lo del chip, sino no te la devolvería no??

porque me cobra 15 euros por kitarme el chip..
deix escribió:como le va dar igual a sony lo del chip, sino no te la devolvería no??

porque me cobra 15 euros por kitarme el chip..
Sony no abre la consola para ver si está con chip o sin él.

Si te cobra 15€ por quitartelo (un robo), abre tu la consola y se lo quitas. Si no tienes soldador, corta los cables y listo.

Un saludo!
ya tio, pero seguro que yo la cago mas...

ademas.. no tengo la pegatina de la garantia...
deix escribió:ya tio, pero seguro que yo la cago mas...

ademas.. no tengo la pegatina de la garantia...
Con más razón para que lo hagas tu.

Si no tienes garantía, Sony te va a cobrar lo mismo por la reparación/cambio y de esta forma, 15€ que te ahorras.

Tu mismo.
mira haz esto: abrela y coje el chip, para abrirla necesitas un destornillador de estrella normal y uno ph0 o ph1( puedes comprar un kit de destornilladores de precision en los chinos por 2 euros) , un manual y un poco de ayuda.

Luego la cierras y le pides la pegatina a un amigo, la quitas con un secador calentandola bien y tirando poco a poco sin dejar de aplicar calor, luego la pegas mas o menos bien y llamas a sony y le dices que no funciona y que esta en grantia(se supone que tienes la factura y hace menos de un año que la compraste) haces lo que el te diga y en una semana tienes una nueva.

El chip te lo guardas para ponerlo en la nueva, si te atreves o si no pues lo vendes yo que se.

Da = si la cagas, sony te la va a cambiar = si cumples lo que ellos dicen: pegatina, factura y menos de un año, asi que se un poco valiente.
15 euros no van a ningun lado, ade+, no pdo conseguir la pegatina x ninguna parte..

Y tu crees que me voy a arriesgar a poner un chip que me ha jodido la placa a volver a ponerle?'

ni locooo
que chip es? vendelo yo que se no tires un chip que no se ha jodido por el chip seguro
modbo 2.1

Claro que lo vendo.. pero merece la pena ponerlo a la venta en ebay??
joder tio, en los 15€ te sale hasta mas barato cojer y mandarla por correos a algun colega ke tengas confianza de aki y ke te aga el favor de kitarte el xip y ponerte la pegatina. y Hasta te sobra asta dinero... porke el envio es 5-7€ aprox de ida, mas el de vuelta ponle entre 10-14€... te sobra dinero hasta para una cañita.. xD Y si quieres como favor le regalas el xip al colega xD. O incluso hasta a quien se la mandes te la arregla y todo porque alomejon es una tonteria.. porque arreglo lo dudo (aunque hay que ver antes lo que a exo el tio ese)

Saludos y suerte colega
Prefiero ir a una tienda fisica...

JAJAJAJJAJ la voy a mandar a un particular, se la queda y me quedo con un careto que flipas..
deix escribió:Prefiero ir a una tienda fisica...

JAJAJAJJAJ la voy a mandar a un particular, se la queda y me quedo con un careto que flipas..

en este caso decia a uno que conocieras de confianza en el foro xD (no se si me e expresao bien pero me referia a eso) xD
Abrela tio, mira los fusibles y el que esta al lado del RS mas que nada.
lobo, para mi eso es chino...

Ade+ el tio que me la ha mirado ha probado la placa en otra play.. etc.. con otro lector.. osea k si entiende d esto..
Mira si el RS esta jodio , la placa la puedes meter en la consola que te de la gana que no va funcionar, YA QUE ES DE LA PLACA.
Ese donde la llevas no tiene ni idea de reparla por lo que veo y te dice que no tiene arreglo para no quedar mal, que pareces que no estas en el mundo.
Dice que ha mirado los fusibles lo primero, que es lo primero que se hace asi que no flipes xaval
deix escribió:Dice que ha mirado los fusibles lo primero, que es lo primero que se hace asi que no flipes xaval

lo de que no lo flipes xaval ke es el tio a ti o tu a kien? :S
23 respuestas