Placa K7 Asus A7v-8xl

la placa PLACA K7 ASUS A7V-8XL k procesadores soporta y asta cuantos mhz ?
Iba a preguntar algo parecido y por eso no abro otro hilo.

La placa base ASUS A7V q procesador Amd maximo soporta?

Y otra cosa,puedo ponerle un procesador 2600+ solo por lo menos para q arranque?

Es para hacer unas pruebas.

GRaciaS

P.D:Joe si la placa es casi la misma,la de mi hermano creo que es solo ASUS A7V -

SaludoS
pues yo tengo la A7V8X-X X-D

ke lio ke se hacen los de asus al poner nombre a los distintos modelos de sus placas xDDD

Salu2 [bye]
Pues la mia,no la de mi hermano,es la A7N8X-X jijijiji.

Bueno no desviemos el tema y a ver si alguien nos ayuda.

SaludoS [ok]
wopa, esk toy buscando piezas pa acerme un iper pc XD y no doy pie con bola, esk con 600€..... ala porfa si alguien me puede ayudar a buscar algo por ese precio (con monitor y cpu nada mas ammm y kaja XD)
Si le pones un XP1700+ le puedes poner mem DDR266, aunque seria aconsejable DDR400 ni que sean OEM. A partir de un XP2600+ nos encontramos con el bus a 333, por lo tanto es recomendable DDR333 como mínimo y DDR400 para sacarle el rendimiento autentico de la placa y aumentar el CAS Latency a 2. Solo el Athlon XP3200+ bus a 400 es altamente recomendable poner DDR400, y mejor que sea de CAS2 o DDR433, una DDR que vaya sobrada. Si alguien quiere algo superior que se pase a una A7N8x-X y ponga dos modulitos DDR400 para hacer un dualchannel y a volarrr!!

Muaks!
GRacias tatiana eso ya lo tengo claro pero lo que me gustaria que me ayudes o me ayudarais a esto:

La placa base ASUS A7V q procesador Amd maximo soporta?
Y otra cosa,puedo ponerle un procesador 2600+ solo por lo menos para q arranque?

6 respuestas