PLaca K7 Gigabyte 7dx-r ddr+rai ¿DIMM o DDR solo?

Bueno, pues en PCBox ya e encargado placa nueva y procesador nuevo :)
El procesador a sio el AMD Xp2000+

La placa base que me e encargado a sio la K7 Gigabyte 7dx-r ddr+raid. Tengo una duda haver, en las especificaciones en http://www.pcbox.es pone: Memoria Max 3DIMM 3gb DDR (2gb sin buffer) Pero ayer un amigo me comento despues de encargarla que esa placa solo puede llevar memoria DDR. ¿Es eso verdad?
Esque en total me gastado 271€ y no tengo pa un modulo de DDR xDDD (el dinero no abunda...)
Haver si sabeis algo.
Si esta placa solo admite memoria DDR, yo se la monte a 2 amigos y va genial, ya sabes a ahorrar un pelin, si quieres poder poner sdram o DDR tienes que irte a las ECS no me acuerdo del modelo con chipset SIS, son muy baratas 60€ y rinden bien, aunque nada de overclock.

Saludos

EDITO: La placa en cuestion es la ECS k7s5a
pues si solo DDR
HA endeudarse hayq ue pedir prestado [jaja]
yo todavia no acabo de pagar mi disco duro [carcajad]
saludos
Si la versión de la Bios es la F4 o anterior no te va a reconocer el XP2000+, es decir, te va a reconocer la frecuencia real en Mhz pero no te va a decir que es un XP2000+ y el RAID solo funciona como RAID y no como ATA133.
Esto se corrige actualizando a la versión F7 o posterior, asi que diles que te lo hagan ellos en la tienda.
naZ! me e bajado la biso del modelo ga7dxr y el de ga7dxr+.
El del ga7dxr es el F9 y el del ga7dxr+ es F8. ¿Cual es pa mi placa? la del + o la normal? no vaya y meta una bios mala y em cargue la placa...
La tuya es al que tiene RAID, por tanto la bios es la F8 para la 7DXR+

Saludos
Vale muchas gracias por todo.
Saludos!
yo actualice la bios a f8 con mi placa base(7dxr+)gracias al amigo tronchi.
lo pase mu mal hasta q llego la barra hasta el final pero lo hice y eso q no tenia ni 1 mes la placa base jejej q tio mas atrevido.
y nada q ya la tengo actualizada a f8 y va de pm.
por cierto al raid te digo q si se nota la velocidad del HD 1 barbaridad, a tenerlo en ide conectado. claro esta q si tu Hd es 133 mas todavia,el mio es 1 maxtor, ata 133, 7200 rpm de 20 gB y lo tengo conectado por ide 1 dia de esto se lo pongo en raid lo estoy desaprovechando.
bueno espero haberte ayudado
salu2 tronchi
7 respuestas