PLACA K8 ASROCK 939Dual-SATA2 SK939 (AGP/PCX)?

Bueno la duda k tengo es si esta placa tirara bien con lo k me kiero cambiar de mi ordenador:

- Amd 3700+
- Memorias OCZ Gold
- Sapphire Radeon X1900XT ViVo

Explico el porke de mis dudas!
Este ordenador k me kiero piyar supongo k ya estaria bien para k los juegos tiraran bien, con fps altos y tal, xo lo k kiero hacer es meterle un poco más de caña al core y memorias!

keria saber si haciendo OC podria subir fsb de la cpu y k las memorias me fueran subiendo al mismo ritmo k la cpu ( 210 fsb = 420DDR) y asi hasta k pueda! las memorias aguantan ya k son para esto xo la placa nose si les puede dar suficiente voltaje para k suban mas de 440ddr o 460ddr.

A ver k opinais!

Salu2
haciendo mods, puedes llegar hasta los 3.3v

Sin mods, tienes la posibilidad de pillarte un DDR -booster y darles hasta 3.9v a las memorias.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Te aviso que esta placa es un poco quisquillosa con algunas memorias. Lo máximo que he subido un Opteron 144 con esta placa fueron 3115 mhz (346FSB x 9)
to tengo esa placa...y de las que e tenido en todo lo k llevo de vida jeje esta es la que menos porculo me esta dando..
Y eso de los mods para subir hasta 3,3 que es?

Esk un colega ya me habia comentado algo xo nose ni lo k es ni como se hace ni nada. Si me podeis decir algo mas os lo agradeceria!

Estoy por pillarmela ya xD
flupspowa escribió:Y eso de los mods para subir hasta 3,3 que es?

Esk un colega ya me habia comentado algo xo nose ni lo k es ni como se hace ni nada. Si me podeis decir algo mas os lo agradeceria!

Estoy por pillarmela ya xD


Modificar físicamente la placa base para conseguir más voltaje.

El del vcore, lo puedes hacer con pintura de plata, el de la ram, hay también un mod que se puede hacer con pintura de plata (sin soldar resistencias)
He encontrado esto por si te interesa:
Vcore mod
Vdimm mod

Saludos.
Buff mucha movida ya para hacerle OC! no soy tan pro xD

xo y si en vez de esta me gasto un poco mas de pasta y me piyo una DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D?

Seria mejor para no hacer mods y cosas de esas raras no?
7 respuestas