¿placa? ¿lector? ¿soldar?

Hola, acabo de venir de El Corte Ingles, he localizado un pack xbox 360 elite con el juego PES 2010 y la fecha de fabricación que figura en la etiqueta es 30/07/2009.
Sabiendo esa fecha, alguien me puede decir que placa llevaría, que lector y si necesitaría soldar para flashearla.
Seguramente hay algún hilo que me conteste a estas preguntas, pero solo había una unidad y me urge saberlo rapido.
Espero respuestas, gracias.

Editado el año de fabricación.
Supongo que te has equivocado de fecha y te refieres 2009 y no 2010. Si es así, es jasper con lector lite-on 100%flasheable por software sin soldaduras ni extractor ni nada.
SAludos
XRain escribió:Supongo que te has equivocado de fecha y te refieres 2009 y no 2010. Si es así, es jasper con lector lite-on 100%flasheable por software sin soldaduras ni extractor ni nada.
SAludos


Efectivamente XRain, me he equivocado, es 2009 y no 2010, y muchisimas gracias por contestar, esta misma tarde voy a por ella, espero que no haya volado.
XRain escribió:Supongo que te has equivocado de fecha y te refieres 2009 y no 2010. Si es así, es jasper con lector lite-on 100%flasheable por software sin soldaduras ni extractor ni nada.
SAludos

+1
Con esa fecha posiblemente no tengas que cortar pistas y soldar, eso si, te hara falta extractor o similar.
piccolo_knd escribió:Con esa fecha posiblemente no tengas que cortar pistas y soldar, eso si, te hara falta extractor o similar.

Acuerdate de q para los 83850 V1 no hace falta nada, ni extractor, ni cortar/soldar.

Saludos
5 respuestas