¿Placa LGA775 buena bonita y barata?

Hooola compañeros del silicio.

Pues a ver, voy a montar un equipo para un familiar y como tengo piezas por aquí tiradas y varios procesadores 775 mi intención es hacerle un equipo curiosote y barato ya que será todo de retales.... peeeeero mi problema es que me falta una placa base y no tengo ninguna a mano.... como de la plataforma 775 estoy super perdido y veo que tiene muchísima aceptación, os dejo el material que tengo y a ver que me podeis recomendar:

proces 775:
Q6600 (x2) pata negra recuerdo en su día tenerle estable a 3,4 ghz
E8400
E5400

gráficas:
MSI 560 ti 1GB
Shaphire 5870 1Gb

DD:
WD caviar Black 750 gb
samsung evo 128gb

RAM:
Gskill ddr2 8gb (2x4) pc8000 1000mhz

y monitor (1080), teclado, ratón, caja etc... etc...

mi idea es no gastar más de 50-60 €, como muchísimo 100€ que creo que para invertir en esta plataforma ya es suficiente.¿como lo veis? :)
@Nimrith

Por algo más de 100€, te encuentras plataformas más actuales que 775 [beer] [beer]
busca algo con un p35, p45, puedes encontrar algunas p35 por 30€ y te permiten hacer overclock, si no algo mas basico como una g31, g41 o similares por 10-20€. Lo propio seria montarle un xeon x54xx andan por menos de 20€. pero yo no me gastaria mucho mas en esa plataforma.
Gracias por contestar @Jhonny_palillo ya ya si eso lo sé jejeje, pero era más que nada por cacharreo y si se le podría dar uso por poquito dinero.

Gracias @frenan por el aporte, pues me pondré a la búsqueda a ver que encuentro.
Nimrith escribió:Gracias por contestar @Jhonny_palillo ya ya si eso lo sé jejeje, pero era más que nada por cacharreo y si se le podría dar uso por poquito dinero.

Gracias @frenan por el aporte, pues me pondré a la búsqueda a ver que encuentro.

Si le vas a meter OC, una P35/45 y un X5460 sería lo suyo pero si lo vas a usar para lo básico, cualquier placa te va a servir [beer] [beer]
5 respuestas