Placa Liteon quemada

Buenas noches eolianos. Vereis, estaba intentando ataulizar mi liteon de 1.5 a 1.6 y le habia sacado la key correctamente con el ck3tool en windows. He arracado el pc de nuevo para ir a dos y hacerlo desde ahi con el metodo del hilo de los 4 minutos con el ck3 apagado. Lo he encendido y lo e vuelto a apagar para ponerlo en modo b. Y cuando he ido a encender de nuevo, zas, fuegos artificiales y el acojone correspondiente. Ha ardido estando puenteado en los puntos que se marca en la foto, y marcado en naranja esta la zona quemada. Voy a intentar soldar esos dos agujeritos ya que al kemarse se ve como estaban comunicados mediante unas miniarandelas de cobre.

AMARILLO: PUENTE
NARANJA: ZONA QUEMADA.

PD: Estoy seguro al 95% de que el ck3 esaba bien enxufado al lector. Aunque viendo lo visto.... Y eso que siempre me aseguro 2 veces.

Imagen
Si tienes la key, el inquiry y el identify como se supone q debes tenerlos d cuando metiste el 1.5, no necesitabas volver a sacarlos, lo único q tenías q hacer es reescribir con el nuevo firm, y para eso no necesitabas hacer puentes ni nada.

Prueba a ver si t funciona después d lo q t ha pasado e instálale el nuevo firm sin modo b ni nada, si no tendrás q hacer spoof a otro lector.

Un saludo.
el puente solo en dos puntos o en tres? mira el ck3 por abajo a ver si se ha quemado, a ver si has hecho contacto de algun positivo con el chasis del pc
No creo que tenga nada que ver, ya que tengo el Xtractor
Pero la primera vez que cambie el firmware de la Xbox360, al enchufar el cable de alimentación del Xtractor al PC, no me di cuenta y puse la salida de alimentación de un ventilador del PC, que tenia los cables de alimentación invertidos.
Al enchufar el Xtractor a la consola y encenderlo, salio un humo de la ostia y se derritió todo el cable de alimentación del PC, el que va desde la fuente al ventilador, también se jodió el adaptador del xtractor y tuve que soldar unos cables para aprovecharlo.
Pude salvar la fuente del PC, con un poco de paciencia y mimo,pero se podría decir que la "lié parda" [jaja]
peptcs escribió:Buenas noches eolianos. Vereis, estaba intentando ataulizar mi liteon de 1.5 a 1.6 y le habia sacado la key correctamente con el ck3tool en windows. He arracado el pc de nuevo para ir a dos y hacerlo desde ahi con el metodo del hilo de los 4 minutos con el ck3 apagado. Lo he encendido y lo e vuelto a apagar para ponerlo en modo b.

Si ya le habías sacado la key no te hacía falta poner el lector de nuevo en modo b. Modo b es sólo para sacar la key, no para escribir [rtfm]
muchas gracias por las respuestas. Estuve hasta un ratejo despues de escribir el post intentando "reconstruir" las zonas quemadas y ha dado buen resultado. La key que extraje para instalarle el 1.5 la perdi ya que fue hace bastante tiempo cuando la saqué. La verdad es que funciona bastante bien. Gracias.
5 respuestas