Placa madre abit AN7 nforce2 con disco duro sata

Buenas es la primera vez q escribo y tengo pensado flashear pero tengo una duda de compatibilidad:

Lector XBO360 Hitachi rom 57D
Placa madre Abit AN7 nforce2 con disco duro principal y unico sata.

La duda q tengo es q deciis q para flashear ahi q desactivar RAID, pues bien al desactivar Raid el disco duro sata con windowsXP no inicia entonces no arranca windows por lo q no puedo flashear. Y ademas quisiera saber si esta placa puede dar problemas a la hora de flashear.

Sin mas un saludo a todos.
Hola el problema que tienes es que esa placa tiene la controladora SATA controlada por otro chip es decir que no esta dentro del chipset nforce2 por lo que en la bios creo que ni siquiera te detectara los discos SATA, ya que tiene su propia bios para el tema de configuracion del RAID. Yo tenia esa placa y creo recordar que era así, si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo.
Yo tengo esa placa y no pude flashear, el programa de flashear no la reconocia, por el chip del SATA o algo asi :(
Como tengo que arreglar un ordenata incorporando placa nueva, cual placa madre me recomendais para flashear xbox360?

Placa para micro K7.
Pufff, esta plaka es mas o menos de la misma quita que la mia... creo que ya se a que se debe mi problema.
4 respuestas