Tengo un problema que te cagas con esta placa base, resulta que yo utilizaba muchas herramientas como hiren boot y otras muchas para reparar errores de discos duros, particiones etc, el tema es que ahora he cambiado la placa base y tengo una Asus Intel H110M-D LGA1151 de las nuevas, con una bios moderna de la que no entiendo ni papa, he trasteado la bios y nada, ya no se si es que los de asus se han puesto en complot con microsoft para que nadie use el ms2 y que no funcione con sus nuevas placas o es que hay que cambiar algo en la placa base o yoquese, fui al tecnico de app que me vendio la placa base para que me lo arreglara y estuvo un rato trasteando la bios y no fue capaz, me dijo que si necesitaba utilizar programas de tipo reparar errores en discos duros, buscar y marcar cluster defectuosos fisicos y todo eso para arreglar discos duros que utilizara un "windows cd live" que tienen muchisimas herramientas, mi pregunta seria:
¿creeis que hay algun complot con asus y microsoft para que no pueda usar el ms2 en esta placa o hay algo mal configurado en la bios que tampoco me deja iniciar discos cd live de windows xp ni instalar el windows xp y validar el windows 7?
en caso de no poder usar nada de ms2, ¿hay alguna herramienta que me sirva para sustituir los viejos programas de reparacion de errores fisicos y logicos de los discos duros que arranque con cd live?
¿windows cd live, ubuntu? he estado buscando un cd o dvd live para LINUX de utilidades para esto y no he encontrado ninguno, ¿que puedo hacer, hay algo que sea sencillo e intuitivo para este cometido?
muchas gracias, ojala podais ayudarme, empiezo a estar deseesperado!!