DevilKeeper escribió:¿Pero exactamente que quieres hacer?. No te entiendo muy bien...
Hola devilkeeper exactamente lo que estaba haciendo era preparar el equipo para poder flashear una xbox 360, el problema al final lo he solucionado instalando una tarjeta conceptronic ya que de otra manera no habia forma de solucionarlo, dicho esto te explico el problema exactamente como ha sido, el cual era ni mas ni menos que la imposibilidad de la placa madre de reconocer el lector de la xbox 360 ( por otra parte te digo que era un samsung ms28 ) pues bien como sabras la bios de la placa madre hay que habilitarla como ide, pues hay esta el problema en esta placa ya que despues de haberle dado no se cuantas vuelta a la configuracion de la placa madre no lo detecta, asi que la unica solucion ha sido la tarjeta conceptronic con la que he conseguido mi proposito de flashear la xbox360.
PD: Solo decirt que finalmente despues de googlear varios dias he descubierto que existen placa que aun cumpliendo los requisitos en cuanto a hardaware no se sabe por que razon no son compatibles con los lectores de xbox 360 , es una pena pero eneste caso me ha tocado.
Un saludo y gracias por contestar.
mogoto escribió:kieres instalar la nueva bios?...no keda muy claro, si se instala desde cd, pues pon un disco de win98 mismamente, t inicia el cdrom y desd ahi ejecutas el programa.
Aunq como dicen no keda claro q kieres hacer.
Salu2
Hola magoto gracias por contestar quizas no me explique muy bien, solo intentaba preparar el equipo para flashear una xbox 360 con un lector samsung ms28.
Al final la nica solucion que he encontrado ha sido poner una tarjea concetronic sata, ya que misteriosamente aun siendo una placa con un chipset via ( compatible con los lectores de xbox 360 ) no funciona, no conecta con el lector, muchas gracias por responder.
ROMPEPIÑOS escribió:A ver si te puedo ayudar, yo no tengo esa placa, tengo una asus p5l2se o algo parecido, yo para poder flashear los puñeteros samsung tengo que hacer virguerias en la bios, y la unica manera que funcione es en las opciones de los ide ponerlo en disabled.
Tanto en enhaced como en compatible se queda pillado.
Eso sí, como sea un ms28 vé pensando en comprar la conceptronic combo sata.
Saludos.
Hola rompepiños, muchas gracias por tu ayuda al final esa ha sido la unica solucion como bien dices poner una tarjeta conceptronic sata por que como veo que sabes hay no se sabe por que razon placas que aun siendo compatibles,( ya que llevan un chipset via compatible con los lectores de xbox 360 )no funcionan no conectan con el lector de la xbox y he tenido la mala suerte de que me ha tocado, bueno muchas gracias y un saludo