Placa madre no ds video

Hola buenas hoy me regalaron una placa pladre la probé con rams diferentes procesadores diferentes y no da video, media con multímetro la entrada de voltaje y todo normal excepto 2 cosas no da voltaje la bobina a la izquierda del conector de 24 pines y encontre un integrsdo arrancado. Estoy usando boardview por primera vez y me gustaría pedir ayuda que significa que la bobina no de voltaje cuando enciende(el procesador no calienta) y donde puedo buscar el integrado para comprarlo y como lo busco. Y si alguien me quiere ayudar. Muchas gracias por la lectura (la placa es un b450m A de Asus prime). El integrado es el aq101
Son muchas cosas... creo que no vas mal pero es necesario aprender a andar antes que a correr, y me da que quieres pasar directamente al vuelo.

Antes de alimentar nada y de mirar el boardview, ¿tienes algún corto? Especialmente en la zona de la bobina que dices que no da voltaje. Si es la que está como 1cm al "norte" del conector de 24 pines es VCC de RAM, es decir, debería dar 1.2V. Pero me extraña que tengas el procesador frío. No recuerdo la secuencia de arranque pero de memoria creo que Vcore va antes. ¿Tienes voltaje en las bobinas de CPU?

El integrado solo con esa referencia no tengo ni idea de qué puede ser. Tendrás que darnos más detalles de donde iba, o una foto, o algo.

Un canal que te recomiendo tanto para empezar como para ver posibles fallos: https://youtu.be/6qCsz2Z3qAU

Saludos
https://imgbb.com/Z2pHY6z ese es el boarview y bueno abajo ala izquierda esta en le cuadro rojo el componente que falta es un integrado de 3 patitas q adelante 2 atras. no entiendo como medir el voltaje da la bobina tengo la placa sin alimentar y en los 2 pines de la bobina pongo el multimetro en escala de 20v y no sigue dando 0. solo se lo mas basico del mutimetro ver los voltajes no se como ver si esta en corto, siento mi ignorancai estoy recien aprendiendo y vengo por conocimiento. muchas gracias. alguna ayuda siempre vendra bien recibida
2 respuestas