Placa madre no tiene salida PS/2

Hola buenas, estoy arreglando un ordenador para mi hermano, que es mas o menos de 2010 y está bastante bien por lo poco que he visto, para lo antiguo que es.
Mi problema es que tiene una contraseña que no sabemos, porque no era nuestro, entonces he entrado en la BIOS para formatearlo, por eso mismo y porque tiene Windows XP y para ello he tenido que desconectar los dos discos duros que tiene y me he fijado en que la placa no tiene salida PS/2, pero de alguna forma se tiene que poder navegar,
Gracias de antemano.

EDITO:
También he probado a quitar la pila, y de hecho entro en la BIOS automáticamente, pero aun así no me deja navegar con un teclado usb y un amigo me ha dicho que debería porque su ordenador tampoco tiene salida PS/2 y lo hace con un teclado usb antiguo, ¿sabeis algo sobre eso?

El modelo de la placa es una Intel DP35DP: https://ark.intel.com/es-es/products/50 ... ard-DP35DP

¡Muchas gracias a todos los que me estáis echando una mano!
¿Y en la bios no te funciona un ratón o un teclado conectado por USB? Yo creo que con un ordenador del 2010 te tiene que funcionar la bios también con usbs...
Eil escribió:¿Y en la bios no te funciona un ratón o un teclado conectado por USB? Yo creo que con un ordenador del 2010 te tiene que funcionar la bios también con usbs...

No me deja, ya lo he intentado
Pues debería funcionar. Hmmmm... Abre el ordenador y saca la pila de la batería y arranca sin pila (o vuélvela a poner dejando unos minutos por si acaso). Es posible que así te funcione. Algunas bios tienen una especie de fast boot que si se activa hace que el equipo arranca más rápido PERO los usbs no funcionan hasta que se carga el sistema. Si es eso, dado que no puedes desactivarlo al no funcionar los usbs, el truco de quitarle la pila podría funcionar. Otra posibilidad es que la placa esté mal y no le dé energía a los usbs, pero mejor probar lo anterior, que entonces tiene fácil remedio. ;DD
@Pacolias ¿De qué placa base (marca y modelo) estamos hablando?
Si es un equipo de esos de marca, ¿qué modelo es?
Los USB tienen que ir por narices...creo que desde hace tiempo,incluso las placas con Ps2 /teclado de pin te dejaban (igual si te alejas en el tiempo es como te han comentado...solo funciona el usb con la carga del s.o )
Pon el modelo de la placa y sera mas facil con el manual...¿no tendra el puerto ps2 mixto que a veces he visto en algunas maquinas?
Saludos!
(mensaje borrado)
6 respuestas