Placa madre se reinicia?

Me pueden ayudar la estoy armando una pc y al momento de arrancar pasa esto

Es una Gigabyte b365

Ayuda!!!
Veo que es una placa del 2019 ¿Es primera mano todo?
La placa es de segunda y los demás componentes son nuevos @katatsumuri
Skor182 escribió:La placa es de segunda y los demás componentes son nuevos @katatsumuri

¿Qué componentes son? [oki] [oki]
Inicia el pc con lo mínimo necesario conectado para ver si continúa los reincios [beer] [beer]
Skor182 escribió:La placa es de segunda y los demás componentes son nuevos @katatsumuri

Si se reinicia en la bios mala cosa.

Tampoco explicas muy bien el comportamiento ¿Se reinicia una vez o todo el rato? Cada cuanto tiempo.

Podría ser el disipador que no hace buen contacto, podría ser una bios desactualizada que no es compatible con la CPU que has puesto o que da problemas.

A una de malas podría ser que te han tangado, prueba con un único módulo de ram en diferentes slots.
Ya probé con una sola ram y sigue igual
Como apenas arme, al primer encendido empezó a hacer eso la placa es una Gigabyte b365 y el procesador un i3 8100 el procesador es compatible
Pon tus modelos concretos. De la serie B365 hay varias placas de Gigabyte

https://www.gigabyte.com/es/Motherboard ... Intel-B365

Describe tu configuración completa.
Prueba a arrancar un pendrive de arranque (Ubuntu, instalación de Windows).

Saludos.
Si suponemos que la placa base está bien (aún siendo usada) pensaría en que no está haciendo buen contacto el disipador con el procesador. Te recomiendo desmontarlo, limpiar la pasta térmica, echar la cantidad equivalente a un grano de arroz, y comprobar que se aplasta por completo al colocarlo en su posición.

Cuando se pincha un procesador no soportado por la BIOS no llega a pasar el POST siquiera, no es por eso.

Saludos
Claramente hace el post, 99% seguro que es un problema de la instalación del SO. La prueba del USB con Ubuntu es clave aquí.

Saludos.
Skor182 escribió:Me pueden ayudar la estoy armando una pc y al momento de arrancar pasa esto

Es una Gigabyte b365

Ayuda!!!

¿Que fuente de alimentacion es esa? No la veo bien...
Apaga el pc,quita cable de corriente,y retira la pila de placa unos segundos,vuelve a ponerla,enciende y vete a la BIOS,estarán cargados valores de fábrica y podrás empezar de cero. [bye]
10 respuestas