placa madre socket LGA 1700

Hola
quisiera saber si hay algún modelo de placa madre para socket lga 1700 que tenga zócalos pci común
es que tengo una capturadora pci de video y quisiera actualizar la pc en algún momento, pero por lo que veo me voy a quedar sin la capturadora
gracias
https://www.amazon.es/StarTech-com-Tarj ... B0024CV3SA
Has probado algo de eso?Quizas con eso ya no dependas tanto en tu upgrade.
@worf
ah gracias no sabía que existía eso, lo voy a tener en cuenta
Que yo sepa las ultimas placas que tenían puertos PCI nativos son las Z77 en el caso de intel y AM3+ en el caso de AMD. De eso hace la friolera de 12 años.

Hay alguna cosilla exótica un poco más reciente, sobre todo en el campo industrial, con puertos PCI.

Pero… muy residual. Mi consejo es que jubiles la capturadora. En otro caso es probable que termine costando más el collar que el perro, con adaptadores como el que te propone el compañero.

Saludos
@Pollonidas algunas placas AM4 tenían también slots PCI, pero eran habas contadas. Hoy en día para socket LGA-1700 yo por lo menos no conozco ninguna, ni creo que haya ninguna que los lleve ya.

Hace tiempo tenía una tarjeta TDT en formato PCI y compré una placa AM4 que tenía 2 slots PCI porque las tarjetas TDT en formato PCI-E, al menos hace tiempo, costaban muy caras: https://es.msi.com/Motherboard/B350-GAM ... cification

Imagen

De todos modos, si un adaptador PCI-E a PCI cuesta muy caro, casi sale más a cuenta comprar un TDT USB, que no suelen ser muy caros.

Hace tiempo cascó la tarjeta PCI TDT que tenía ya un porrón de años y compré uno USB, que ahí sigue dando el callo después de bastantes años.

Saludos.
@javier español toda la razón, y tampoco es tan raro (aunque sí infrecuente) pero no son nativos. Usan conversores a pcie de terceros como los adaptadores que ya conoces. Algo más barato sale porque aprovechan un chip de puente para 2 slots muchas veces, pero para el caso también eran placas relativamente caras en su día.

Creo que tenía sentido como dices hace años cuando los dispositivos pcie estaban prohibitivos. Hoy en día… creo que me repito pero pienso que vale más el collar que el perro.

Saludos
Pollonidas escribió:Algo más barato sale porque aprovechan un chip de puente para 2 slots muchas veces, pero para el caso también eran placas relativamente caras en su día.

Esa al menos no era muy cara, costaba igual que placas de similares características, por eso la compré jeje :)

Saludos.
6 respuestas