Placa madre

Hola a todos,
estoy intentando preparar mi xbox360 con lector samsung m25 y no paso del primer paso, se que la gente esta cansada de resolver esto, pero no me ha parecido encontrar nada de esto y queria preguntar.

Mi placa es una ASRock que tiene dos puertos SATA en la placa, pues bien, si conecto el lector en el primero o en el segundo y entro en la bios me reconoce el lector sin problemas, tenga mas cosas conectadas o no, pero en el mtkflash no hace nada busca y en menos de 2 segundos dice que error que no encuentra nada y se me sale a la unidad a:

Creo que he utilizado bien el tema de los 10 segundos sin conseguir resultados y me he hecho hasta el usb de arranque, pero mi placa no permite arrancar desde USB, por lo que no he podido hacer nada y el tema del puente me da bastante miedo, por lo que os queria preguntar si alguien sabe como soluccionar esto.

Gracias.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tienes que poner el canal SATA en modo no-raid
Gracias por contestar Gsus89 pero eso ya lo tenia configurado asi por defecto y nada, ademas he estado probando a deshabilitar los ide de la placa desde la bios con los mismos resultados, la verdad que no se que hacer porque lo que me quedaria es probar en otro ordenador a lo cual no tengo acceso.

De todas maneras gracias por contestar
tengo una placa asus crosshair veo el dvd en la bios pero la cargar el slax linux nunca termina de cargarlo

JAJAJAJA Pulsar EJ y la bandeja sale que que solucion tan bandeja [risita]
3 respuestas